corralitoouuuuu en Bancagga?

Desde
2 Nov 2010
Fruta
317
corralitoouuuuu de cajero automático en Bancagga?

En cajero automático.

Pues sí, hamijos. Hasta ahora el límite a sacar en mi sucursal eran 1000 leros diarios (en 2 sacadas de 500 leros).

Ahora solo deja sacar 500 leros diarios, por lo menos esa es la sorpresa con que he empezado la mañana de hoy. 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

🙁

.

Última edición:
Pues sí, hamijos. Hasta ahora el límite a sacar en mi sucursal eran 1000 leros diarios (en 2 sacadas de 500 leros).

Ahora solo deja sacar 500 leros diarios, por lo menos esa es la sorpresa con que he empezado la mañana de hoy. 😛ienso:😛ienso:😛ienso:
¿sólo del cajero o incluyendo también transferencias?

By the way:

ej cajero automatico o en ventanilla?

no será que el empleado andaba corto de pasta en caja y se ha inventado una nueva norma para capear una falta de liquidez puntual de su oficina?

Y dale con el corralito...Cada vez que alguien no puede sacar pasta por lo que sea del cajero escribe un post con corralito. Lo más probable es que habían puesto poco dinero en el cajero.

No hay que usar la palabra corralito tan a la ligera.Es una palabrota fuerte.
Ua dia habrá corralito de verdad y nadie lo tomara en serio.

Es sacando en cajero automático. Creía que quedaba claro con: (en 2 sacadas de 500 leros).

Siempre he podido sacar 1000/dia, de ahí mi alarma.

Lo del corralitoouuuuu lo dijo Rajoy en un video y lo enseñamos en un hilo en el foro.

Rajeitor es un simpatico. 😀

Fué antes de ganar las elecciones, of couse. Le entrevistaban en plena calle y decia que si Zap seguia empeorando la situación económica, igual se producía el evento mencionado. Lo dicho, un simpatico el hombre.

PD:
No consigo cambiar el título, voy a concretar en el primer post.

La coloquialidad con lo que lo dijo Rajeitor no me hizo ni p gracia. :no:

El susodicho en acción: 😀

.

Última edición:
Seguro que querías pagar algo sin iva, pirata :roto2:

Esta vez soy inocente... o🙂😀, solo quería dejar la cuenta con telarañas, como todos los meses, jjj :XX:

PD:
Un thanks 😀

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.721
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver