Corrección bolsa USA veraniega

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Fruta
49.021
Hola, no sé si estáis de acuerdo en la teoría de que en verano la bolsa americana, sp 500,nasdaq tiende a menudo a corregír bastante para luego empezar a recuperar en octubre.
¿Sería mejor salir del sp 500 hacia otro tipo de fondos en el mes de agosto?

Aquí un artículo sobre el tema

https://www.rankia.com/blog/flash-mercado/3643069-sera-verano-tranquilo-mercados-financieros

Dependerá la empresa, digo yo. Vertex por ejemplo ha hecho públicos los resultados de un medicamento hace una semana y ha pegado un bowling de un 25%. El análisis así, en general, de un índice completo cada vez me parece más absurdo.

Yo en el dax espero una subida (hoy, mañana aprox) hasta los 12.400 +-

y luego caída hasta los 11800 +-

pero ya dirán ellos lo que quieren hacer

Es imposible predecir los tiempos del mercado.

Ya viste a los de big short, ), las matematicas les decian lo que iba a pasar, pero el timing casi les debora.

El problema es que puede haber en la bolsa americana una corrección muy fuerte, porque está cara. Y no sólo eso, puede cambiar la tendencia. Pero esas cosas suelen ocurrir después del verano.

El verano suele ser tranquilo estadísticamente pero no se sabe.

Octubre es el mes zain por excelencia.

Como nadie lo sabe, use stops para cortar beneficios o subirlo si sigue la tendencia.

Octubre, pese a su mala fama, no es un mal mes estadísticamente hablando. Agosto y sobre todo Septiembre suelen ser mucho más traicioneros.

Octubre, pese a su mala fama, no es un mal mes estadísticamente hablando. Agosto y sobre todo Septiembre suelen ser mucho más traicioneros.

Yo también le temo más a agosto, octubre como broma en el foro está muy bien...

Me gustaría preguntar como veis el eurostoxx, ¿Europa también está cara o por el contrario tiene mejor precio? Al margen de incertidumbres políticas.

Me gustaría preguntar como veis el eurostoxx, ¿Europa también está cara o por el contrario tiene mejor precio? Al margen de incertidumbres políticas.

Lo miro muy poco y las veces que lo miro hace lo mismo que el dax

Intradía largo hasta los 12400 +- (hoy viernes pso de meter nada)

Proximo viernes hay NFP, o antes o con el dato (news) lo van bajar hasta los 12000 +-

Aunque harán los que ellos quieran 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver