Corrupción en la aeat de cantabria?? empresa de santander, 15 años sin pagar impuestos

Efectivamente, debe ser una sociedad tenedora de activos o parte de un holding o ambas cosas.
No tiene nada de raro.
Las pérdidas pueden ser por amortizaciones de un inmueble, por ejemplo. Y en ese caso ni genera IVA ni rendimientos positivos.
Lo importante es que no haya entrado en causa de disolución por pérdidas. continuadas, pero si tiene suficientes fondos propios (capital social y reservas) no hay problema.
Está en quiebra técnica desde hace 15 años, soy analista de riesgos y sé auditar sociedades

pués en ese caso sabrás mirar la cuenta de PyG, el CNAE y objeto social y ver el balance de situación.
Vamos, no sé, por la cifra de negocios y los ingresos y el tipo de gastos se ven muchas cosas. Atas unos cabos y sale mucha información.

Lo que no entiendo es para qué una sociedad sin actividad o con cifras negativas recurrentes, como la que describes, va a un banco a lo que sea. No lo entiendo. Vamos, que me cuesta creerlo.

Además, si no presentas el impuesto de sociedades en 3 ejercicios te dan de baja automáticamente en el índice de sociedades y se produce el cierre registral, por lo que tampoco se pueden depositar las cuentas en el Registro Mercantil.

pensando:
Hay muchas cosas que no entiendo de esta sociedad, por eso lo he expuesto en el foro, no lo había visto jamás en mmi Vida lo de esta empresa

Me provoca risa leer esta noticia

Ésta empresa de Cantabria CNS SL lleva 15 años sin pagar un céntimo de impuestos y la AEAT ni se entera ( o no se quiere enterar)

Hola buenas noches a ver acabo de estar hablando hace unas horas con un compañero del banco que me ha encargado la tasación de esta empresa de Cantabria, Centro de Negocios Sardinero sl por lo visto el administrador es un tal Pablo Arenas Álvarez que dice que le conocen bastante alli en Santander, que está salpicado por temas sucios, temas de falsificación de documentos, falsificación de firmas, etc. etc. también me dice que el administrador este Arenas Álvarez se relaciona mucho con políticos de la zona al alcaldesa una tal Gemma igual que yo no conozco de nada , Íñigo de la Serna, que fue ministro de obras públicas con Mar1 Rajoy y no sé si también con Revilla con el expresidente de Cantabria vamos que por lo visto está muy bien relacionado a altas esferas, y quizá sea por eso que la agencia tributaria está haciendo la vista fuerte con su empresa que lleva 15 años sin pagar impuestos y en quiebra técnica que es causa de disolución. Naturalmente, el informe que presentado sobre la solvencia de esta empresa es demoledor porque lleva 15 años en pérdidas año tras taño con una situación patrimonial del -90 %. En fin es muy triste ver como las administraciones públicas encubren el embeleco muy muy triste no quería decir más que esto. Venga buenas noches

Última edición:
Buenas chicos, me han pasado una empresa que lleva 15 años sin pagar un puro euro de impuestos, ni IVA ni Impuesto de Sociedades.
Cómo puede ser que la AEAT permita esto?
En mi empresa estamos analizando el perfil de riesgo de esta empresa fantasma y de verdad que no doy crédito, todos los años da unos 40.000€ o más de pérdidas
Puede ser que alguien en la AEAT de Cantabria la esté encubriendo?
#corrupcionaeatcantabria
#aeatcorrupcion
#aeatcantabria

La ley no te obliga a ser buen empresario.

Este titular es de traca

El embeleco fiscal aumenta porque los inspectores de Hacienda no dan un palo al agua, esto lo tengo claro

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver