Cosas que se pueden comprar con criptos (bitcoin, ethereum, etc.)

En E2 y otras plataformas con aspiraciones a metaversos puedes comprar tierra virtual con criptos.

Puedes comprar NFTs.

En algunas páginas de contactos admiten pagos en criptos.

También puedes hacer donaciones a los rusos que combaten a los zelenskis y la OTAN.

Y más...

Ser un langosto en el metaverso
Interesante

cada día tengo más claro que lo de ready player one no es ninguna distopía roto2

viviremos en zulos de guano aglomerados como cuquis y tendremos unas VR regaladas por el gobierno para que, cuando vengamos de deslomarnos, nos metamos en esa guano de mundo virtual para no ver la cochambre de mundo que tenemos

y las chortinas que habiten ese universo en realidad serán fuertecas bigotudas malolientes pero se nos pondrá dura viendo su avatar.

Para los pobres como nosotros por ahora hay poca cosa, pero entre millonetis sí que se están aceptando BTC y no se si ETH. En las inmobiliarias más super mega chupi guais de EEUU se hacen transacciones de penthouse de 15-20 millonacos de doláres en BTC y sin problema. Todo un contraste con españilandia, donde el pobre come-guano promedio paga la barra de pan con tarjeta o con el applewatch comprado a 100 cuotas.

Café con leche, churros y copa de orujo para cancelar el gusanillo. Yo soy clásico, pago con monedas y billetes de 5, o de 10, según.
Yo creo que el bircoin es cosa de invertidos y muyer. ¡Perdón, tortilleras!

Video de hace 5 años... En esa epoca no habia la regulacion de las cryptos que tenemos ahora

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver