cosas raras de ibanesto

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Fruta
10.736
bueno, pues me vencía el día 1 un depósito en ibanesto, y como no me desapareció la pasta ese día 😱:.. pero al día siguiente ya volvió aparecer.

Apareció como otro depósito al 1,9% o algo así.

el caso es que miro la correspondencia de hoy , y veo que me avisan que se me va a renovar el depósito igual al 3,1 % 🙂) y llamé para pedirlo, y me dijeron que habían tenido un error informático al enviar la carta, pero que se hacian cargo de ese tipo de interés siempre y cuando les enviara el recibo por email.

bueno, pues eso enviado la carta y a la espera de que me modifiquen el tipo de interés.

que cossas más raras pasan en este banco

No es por nada, pero te explicas un poco tirando a mal.

jejejeje

pues la verdad lo acabo de leer y tienes razón 😀

lo explicaré mejor así.

día 1 de enero: fin depósito 3,1 % -> en la web de ibanesto no aparece el dinero de ese depósito. yo quería transpasar esa pasta a openbank porque dan el 3%.
día 2 de enero: aparece la pasta en ibanesto. aparece en un depósito al 1,9
día 3 de enero: recibo una carta de ibanesto diciendo que me renovarán el depósito al 3,1%. llamo quejándome de que me lo renovaron al 1,9. dicen que el envío de la carta fue un error informático, pero que se lo envíe por correo la carta que me enviaron para ponerme el depósito al 3,1 %.
envío la carta, a la espera de que modifiquen el tipo del depósito.

Última edición:
Ahora sí.

Lo cierto es que con iBanesto la gente acaba asqueada... Yo todavía no he tenido ningún problema, pero imagino que los acabaré teniendo. De momento tengo el 3,1 hasta junio, pero en cuanto termine el deposito lo moveré, seguramente tambiéna openbank.

Lo de que desaparece el dinero durante un día ya lo he oído más veces. Hay que ser incompetente...

De todas formas si te vuelven a dar el 3,1 no está mal, al final sales ganando...:8:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver