Cotización petróleo - inversión

  • Autor del tema Autor del tema p_pin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
16.295
Fruta
37.962
Buenas, quería consejo.

El petróleo crudo ha bajado mucho en las últimas 2 semanas. Despues de tocar 107 cayó a 102 y actualmente está a 94

Creéis que puede ser una buena inversión entrar ahora?, pensáis que mejor esperar por que puede seguir cayendo?, cual sería un buen precio de entrada?
 
No se ve una subida cercana de los precios. No parece haber excesivos temores sobre la oferta (al menos sin descontar), el nivel de aprovisionamiento actual es mayor que el de años anteriores y se está revisando a la baja la demanda mundial. Al menos eso es lo que dijo hace dos días la . Parece ser que incluso a los libios les está costando encontrar compradores tras retomar la explotación.

Eso no quita que mañana se líe en el sur de Iraq y suba. Pero por el momento parece que la tendencia seguirá a la baja. Por mí puede estar bajando todo el mes, que aprovecharé para cargar más $HES. 😀

Por cierto, operar con materias primas es bastante dolido. Lleva cuidado, y no arriesgues tu dinero poniéndote largo/corto en algo como el petróleo por lo que nadie te diga en un foro como éste, empezando por lo que te diga yo mismo.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Mensajes
58.197.398
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver