Crea tu propio Dumpload a partir de un circuito impreso Soneloide.

Veo que tenéis muy claros los conceptos de la electricidad como input, que pasando a través de un circuito impreso logra un output modulando la corriente mediante transistores, que consigue que una corriente de 1A pase por una resistencia de 0,9 ohms y llegue a un LED que necesita 0,1A para funcionar. Porque A, es la mejor corriente que necesita un algoritmo para redibujarse a sí mismo como un output A+. Y si contamos que A+ es la imagen de tu videojuego de moda, la corriente entra a 1A y 12V a tu tarjeta impresa y recorre todo el circuito que necesita dentro de ella a diferentes A's. Porque los A's lo que necesitan es una corriente distinta cada uno y, claro... si hueles a sudor, pues si eso te montas una piscina en el salón. Porque A' (prima) sobre la marcha de los demás circuitos eléctricos y en inmersión, porque no es lo mismo 12V dentro del agua que una Yubarta a radiocontrol. Siendo A' la intensidad que necesitamos. Tú ya me entiendes..

¿Señores con tuberculosis? Me molestan los que van de machos y solo entienden de prespitación y drojas. Yo también estuve ahí ¡madura, maduraaa!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.093
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver