Crear una empresa es como hacer un sándwich mixto.

ediedee

Madmaxista
Desde
27 Jul 2021
Fruta
2.910
Si así de sencillo, son cuatro cosas las que te piden para darte de alta, pan, jamón cocido, queso y mantequilla, vas con ellas y te pretendes dar de alta, pero cuando llegas te dicen que ese queso no vale que vuelvas con otro, vuelves y la mantequilla tiene que ser margarina, que para tu tipo de alta el sándwich tiene que llevar ensalada, vuelves y si tiene ensalada no puede llevar jamón y una vez que tienes todo lo que te piden y el proyecto hecho te das de frente con los proveedores, contructiras, fabricantes y demas cada uno trae una cosa y como sean de los malos tratar con ellos será insufrible, cuando por fin tienes el sándwich llegarán los clientes y se quejarán o porque es muy caro o porque no lleva los ingredientes a su gusto o por cualquier cosa aunque sea una paranoia propia.

Espero que se entienda la metáfora.

Oposita y quítate de problemas

Yo soy funcionario desde hace 10 años y solo me podría ir mejor siendo rico de cuna

Se entiende la metàfora del sandwitch , iba a hacer una broma pero me voy a abstener pues no tiene gracia.

Mi muyer y yo abrimos un negocio hace años y tuvimos que cerrar con la tienda llena de clientes hasta la bandera porque no daba para vivir ,puesto que teníamos que contratar a una persona más ...y ahí el beneficio (ya de por si pírrico) se iba por el retrete.

Según los entendidos hicimos mal en cerrar porque al final , a base de persistir (decían) al final las cuentas salen cuando tienes tanta clientela contenta.

El problema es que yo no trabajo a pérdidas , punto

Cada día que pasa soy más feliz por haber tomado esa decisión. Fue cerrar persiana y empezar a vivir.

Se entiende la metàfora del sandwitch , iba a hacer una broma pero me voy a abstener pues no tiene gracia.

Mi muyer y yo abrimos un negocio hace años y tuvimos que cerrar con la tienda llena de clientes hasta la bandera porque no daba para vivir ,puesto que teníamos que contratar a una persona más ...y ahí el beneficio (ya de por si pírrico) se iba por el retrete.

Según los entendidos hicimos mal en cerrar porque al final , a base de persistir (decían) al final las cuentas salen cuando tienes tanta clientela contenta.

El problema es que yo no trabajo a pérdidas , punto

Cada día que pasa soy más feliz por haber tomado esa decisión. Fue cerrar persiana y empezar a vivir.
¿Empezar a vivir con que?

Payo, pos mira te lo resumo pa tistokers. Al grano
Básicamente

Tienes contactos políticos en hayuntamientos, fruta, regionales, utunonomicos o superiores ?

- Si, pos palante

- No, pos paguica

Tu metáfora vale una guano porque los pokes están a 14 euros (a 50-70 euros el kilo creo recordar, podrías comprar bogavante, salmón ahumado o solomillos al mismo precio) y no hay nadie que venda ensaladas grandes a precios razonables.

Vamos, que los empresaurios español sois guano muy inútil y muy flipada. No juntáis media neurona entre todos.

Hablando de sandwichs. Que sabeis de franquicias de alimentación?

Pensando en el medio plazo meter mi dinero en una, dado que ningún activo de inversión da rentabilidad y al menos podría meterlo en algo que me gusta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver