¿Créeis que Ripple es la cochambre de la cuál se pueda sacar beneficios?

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Fruta
5.328
Es un producto que nadie quiere comprar, o en el cuál no hay suficiente volumen de compras de ésta criptomoneda que sigue teniendo un valor mínimo, además de que no está siendo del todo argumentada por los diarios hegemónicos de economía, con lo cuál no 'existe' para inversores de toda la vida.

¿Creéis que éste producto sea cochambre/tóxico puedes sacar algo de beneficio? Todo aquello que nadie quiere, puedes meter la mano e invertir, puesto que quizás no habrá peces rellenitos mareando la perdiz.

¿Cómo lo véis? Podemos debatir !

Yo llevo unas pocas para largo, y como las he sacado a buen precio no tengo mucho miedo.
Le veo potencial, pero no acaba de enganchar a la gente. Imagino que buscan monedas con mas volatilidad, pero bueno.

Yo llevo unas pocas para largo, y como las he sacado a buen precio no tengo mucho miedo.
Le veo potencial, pero no acaba de enganchar a la gente. Imagino que buscan monedas con mas volatilidad, pero bueno.

Angelillo eso se resume en que podría pasar a ser una criptomoneda con poca fluctuación, vamos, que sería un objeto 'seguro' y que puedas generar pocas ganancias-pérdidas.

Angelillo eso se resume en que podría pasar a ser una criptomoneda con poca fluctuación, vamos, que sería un objeto 'seguro' y que puedas generar pocas ganancias-pérdidas.

Se nota menos al ser una moneda "barata", pero tiene fluctuaciones como todas. Eso sí, si lo que uno busca es rentabilidad en corto, yo buscaría otra moneda.

Por algo seguro yo entiendo una posición parecida a la que ha tenido el bitcoin como moneda franca, y ese tipo de seguridad no va a conseguirse próximamente.

No obstante, creo que tiene futuro e incrementará su valor a largo plazo, y lo empezaremos a ver cuando se disipe la tormenta que hay ahora mismo en el mundo de las criptomonedas.

Es un producto que nadie quiere comprar, o en el cuál no hay suficiente volumen de compras de ésta criptomoneda que sigue teniendo un valor mínimo, además de que no está siendo del todo argumentada por los diarios hegemónicos de economía, con lo cuál no 'existe' para inversores de toda la vida.

¿Creéis que éste producto sea cochambre/tóxico puedes sacar algo de beneficio? Todo aquello que nadie quiere, puedes meter la mano e invertir, puesto que quizás no habrá peces rellenitos mareando la perdiz.

¿Cómo lo véis? Podemos debatir !

Vamos a ver no me gusta entrar en conversaciones de esto nivel dios o es pura cochambre cada cual tiene sus puntos de vista y yo procuro respetar las de todo el mundo,no se si eres de los que sin saber estas echan guano sobre ella o es que realmente no la conoces yo te voy a dar una simple opinion.

Compre XRP en marzo 0.00000650 vendi en mayo en 0.00018000 (tenia orden puesta) por lo que para mi bendita cochambre.

Que paso? por que nadie compra? a mi entender,desde 5000 satos hasta 20.000 que llego entro muchísimo recién llegado por oidas y tal en modo FOMO pensando que, como en otras muchas alt, que seria el nuevo BTC y este tren no se les escaparía,con la publicidad que era la nueva moneda de las bancos BBVA y demas... muchos novatos,incautos e inversores desinformados o mal informados al ver que esto quedo parado y poco a poco fue para abajo entraron en mode panic y claro imagínese usted a miles de personas viendo perder su dinero segundo a segundo,la publicidad en foros y grupos despotricando sobre la fruta moneda que si era una engaña de los bancos preparada,que estaba detras el BBVA,santander... que son unos ladrones,ellos que metieron su dinero en algo en lo que desconocían hasta su nombre.

¿Creéis que éste producto sea cochambre/tóxico puedes sacar algo de beneficio?

Ques es XRP? una alt mas,con una buena velocidad,poca comisión,un reparto pésimo,precio relativamente barato RELATIVAMENTE...

SI,sin lugar a dudas que holdeando se puede sacar beneficio de esta moneda a medio plazo,no me cabe duda,como hace unos meses no,el mercado esta cambiando mucho en muy poco tiempo y XRP salvo que los bancos la utilizaron para trastear con la tegnologia blockchain,solo trastear no tiene ningun "complemento" que aga que su precio le de por dispararse.

ripple es una guano centralizada para bancos,
es cochambre, le pueden dar mucho por el pandero a los bancos.

el BBVA se ha unido a ripple hace poco

fijate como buscan gente experta en blockchain etc,

ripple solo sirve para agilizar movimientos entre bancos más que otra cosa.

encima se quedan el 50% de los tokens, para defecarse, por eso nadie usa esa guano.

"8. How many Ripples will there be?
The company plans to ultimately create 100 billion ripples. Half of those are to be released for circulation, while the company plans to retain the other half."

Última edición:
Yo holdeu el equivalente en 100 eurillos desde hace un mes. Y ahi lo dejo, no hay que olvidar que es o era antes de BCC la numero 3 del market.

ripple es una guano centralizada para bancos,
es cochambre, le pueden dar mucho por el pandero a los bancos.

el BBVA se ha unido a ripple hace poco

fijate como buscan gente experta en blockchain etc,

ripple solo sirve para agilizar movimientos entre bancos más que otra cosa.

encima se quedan el 50% de los tokens, para defecarse, por eso nadie usa esa guano.

"8. How many Ripples will there be?
The company plans to ultimately create 100 billion ripples. Half of those are to be released for circulation, while the company plans to retain the other half."

Esta es la tipica respuesta que intentaba describirte en mi anterior post,ni caso.

XRP nunca ha sido utilizada ni lo sera en un futuro por los bancos,tampoco lo ha echo el bbva.

1º XRP cuenta con una blockchain la cual podria ser de interes para operaciones financieras en un futuro,que podria ser el sustituto del soporte SWIFT por eso algunas compañias del ámbito bancario la han testeado a ver que sale de ahi,pero no es que les de por comprar XRP en los exchanges o similiar.Los que tienen sus token el 80% y no el 50 son sus creadores,que se los guardaron y estos no tienen nada que ver con el BBVA ni ningun otro banco.

2º El BBVA ni ninguna otra entidad bancaria como tal esta detrás de ninguna cripto por ahora ni ha invertido que se sepa en ninguna,si en algún momento lo hicieran crear una criptomoneda es relativamente muy fácil.

3º lo que ha echo el BBVA,muchos bancos,entidades financieras y grandes corporaciones,es meter mínimas cantidades través de su fondos de capital riesgo que es una cosa diferente a que se meta la entidad en si como tal y mas que en monedas a sido en coinbase por ejemplo y similares que es un exchange,wallet y repito a través de fondos de capital de riesgo que para eso están no la entidad.

En definitiva te vuelvo a responder lo mismo a tu consulta,si puedes ganar a medio plazo,por que estamos en un momento en el que puedes ganar con casi cualquier cripto,solo tiene que mirar naut,los desarrolladores anunciaron que dejaban el proyecto,la cotizacion se vino abajo,al poco tiempo el precio ha subido de tal forma que incluso ha llegado momentos en que ha triplicado su valor.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver