BudSpencer
【ツ】
Nunca tuvo sentido estudiar psicología pero en la actualidad con las IAs nadie va a demandar un psicólogo.Quien esté estudiando la carrera de psicología hace el botarate. Y yo que me alegro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca tuvo sentido estudiar psicología pero en la actualidad con las IAs nadie va a demandar un psicólogo.Quien esté estudiando la carrera de psicología hace el botarate. Y yo que me alegro.
¿Y qué esperabas de algo que es gratis?Con el chatgpt gratis, creo que es el 3.5, consigues que te genere documentos en PDF o Word? Estoy intentando que me monte un libro con 50 relatos cortos para copiarlos a mano y no para de darme largas y mareos, me dice siempre que ya casi lo tiene y se le fuerzo a que me envíe un documento con una orden directa me envía un enlace roto o en el mejor de los casos un texto de prueba sin contenido con palabras repetidas
Le dices que no es lo que has pedido y te dice que tienes razón, que lo siente mucho y que ya mismo se pone a ello para darte el documento finalizado, pero nunca lo hace y si se lo pides vuelve a empezar el bucle
Muchos de los psicólogos divulgadores de youtube ya están poniendo el grito en el cielo, pero los argumentos no me convencen. Tienen los días contados. Así que las sesiones minuteras donde lo que prima es tenerte enganchado y luego cobrar (¿cuanto son ahora , 100€ ?) en efectivo tienen los días contados .Nunca tuvo sentido estudiar psicología pero en la actualidad con las IAs nadie va a demandar un psicólogo.
You must be registered for see images