creo que este año 2022 no será alcista.

Desde
1 Oct 2017
Fruta
58.279
todo el mundo comprando porque llevamos años subiendo, creo que este año estaremos lateral-bajistas...las buenas empresas como google/aple lateralizarán mientras las sobrevaloradas caerán un 50% como ya ha empezado hoy meta y durante todo el año seguirá bajando a zigzags.

hay el mismo sentimiento que en la burbuja inmobiliaria, si meta hace un mes estaba a 380 y hoy a 240 es un chollo? y si le queda bajada a 180 qué? cuando esté en 180 pensarás joer que mal compré a 240....

nos hemos acostumbrado a que la bolsa sube, sube por la fed, la bolsa en realidad está lateral. mira hoy meta está a niveles de mayo 2020. casi 2 años sin haber ganado nada si no has vendido

Se nota que sabes de esto dices que meta esta sobrevalorada cuando es la que menos sobrevalorada está. Menudo iluminado.

A ver si dejáis ya de llenar el foro de tonteridas cuando no tenéis ni fruta idea de cosas básicas.

Meta estaba a per21 cuando ha caído un 25%, si le descuentas la caja neta per 18-19. Supersonbevalorada si para crecer al 25% anual. Un cash flow del copón

A ver si dejáis de hacer el insensato.

Lo bueno es que abre el hilo un insensato, contesta otro insensato y entre los dos invierten
El efecto elbichito ha sobrevalorado las bolsas, los cheques elbichito las han inflado. Los stocks que mas hayan subido entre el 20 y el 21, son los que mas estan bajando.

El efecto elbichito ha sobrevalorado las bolsas, los cheques elbichito las han inflado. Los stocks que mas hayan subido entre el 20 y el 21, son los que mas estan bajando.
Jorobar, creo que es el mejor comentario-resumen que he leido en muchísimo tiempo.

Lo bueno: El panico va a arrastrar a valores que si que son buenos. Cualquier valor que, con buenos fundamentales, caiga por debajo de su antiguo valor pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo podría ser un buen valor para entrar.

Jorobar, creo que es el mejor comentario-resumen que he leido en muchísimo tiempo.

Lo bueno: El panico va a arrastrar a valores que si que son buenos. Cualquier valor que, con buenos fundamentales, caiga por debajo de su antiguo valor pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo podría ser un buen valor para entrar.
Conclusion, no pagar precios por una accion mas que a precios prepandemia + un crecimiento normal sin efectos elbichito.

Conclusion, no pagar precios por una accion mas que a precios prepandemia + un crecimiento normal sin efectos elbichito.
Casi. Mi conclusión es: Tratar de aprovechar la espantada para pagar precios por debajo de prepandemia.

Cuando un fondo pone mucho dinero en hype, cuando viene el margin call tiene que vender de todo lo que tenga, lo cual tira para abajo los precios de empresas buenas. Esta muy bien comprar a precios pre-pandémicos, pero mejor aún es comprar barato aprovechando el miedo, los margin calls de peces grandes, y la gloria de peces pequeños.

Ahora mismo estoy esperando a que abra la bolsa americana para comprar una empresa que empieza a ponerse muy limpita. Si lees entre líneas ya la abrás adivinado.

Se nota que sabes de esto dices que meta esta sobrevalorada cuando es la que menos sobrevalorada está. Menudo iluminado.

A ver si dejáis ya de llenar el foro de tonteridas cuando no tenéis ni fruta idea de cosas básicas.

Meta estaba a per21 cuando ha caído un 25%, si le descuentas la caja neta per 18-19. Supersonbevalorada si para crecer al 25% anual. Un cash flow del copón

A ver si dejáis de hacer el insensato.

Lo bueno es que abre el hilo un insensato, contesta otro insensato y entre los dos invierten
y que te crees dios para mirar el per?

inditex también es buena empresa y lleva 6 años lateral, lo mismo le puede pasar a meta que ha subido un 2000% en 10 años y ahora está lateralizando....que tarda 1 año o 2 en llegar a 180? y una vez llegue se queda en rango 180-300? los 380 de máximo ya no los ves en un lustro.

Yo creo que las cuentas van mejor que nunca, e incluso que podríamos entrar en una guerra y ni se notaría, total, "pa gastárselo" en coca.

el problema esta en que los precios prepandemia todavia estan lejos, en las buenas empresas de dividendos.
Algunas si, otras no.

Aqui el tema es considerar el precio al cual tú crees calculas que merece la pena esa empresa. El precio prepandémico te puede dar una idea. Yo a eso le añado el DCF sin contar con lo que haya ocurrido en 2020-21. Si la empresa es vieja suele ocurrir que el precio pre-pandémico es correcto, pero eso no quiere decir que siga bajando, lo cual son buenas noticias. Yo compro en rebajas todo lo que puedo, aunque anteriormente haya comprado el mismo producto a mayor precio.

es que los novatos que os creéis que la bolsa siempre sube. esto desde la maquinita, antes tendía todo a lateralizar. y facebook se tirará lateral todo el año.
Los novatos quieren ir "to the moon" y hacerse ricos.

No such thing as get rich quick. Los mismos Buffett y Lynch estan cansados de decir que sus mejores compras dieron buenos resultados AÑOS despues de haberlas comprado.

¿Pero cómo vamos a comprarar a Buffett o Lynch con los inteligentísimos hibersores tiktok to the moon?

Los novatos quieren ir "to the moon" y hacerse ricos.

No such thing as get rich quick. Los mismos Buffett y Lynch estan cansados de decir que sus mejores compras dieron buenos resultados AÑOS despues de haberlas comprado.

¿Pero cómo vamos a comprarar a Buffett o Lynch con los inteligentísimos hibersores tiktok to the moon?
estos dos últimos años no se verán en tiempo. tesla x12, amd x75 en 5 años, nvda, x100 en 7 años..apple,microsoft google como value, etc.

ahora a esperar rentabilidades en rango del 20/30%

Estadísticas del foro

Temas
2.052.688
Miembros
190.894
Último miembro
enmadrid28

El blog de burbuja.info

Volver