Creo que hoy finaliza el rebote de la plata

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Bajo mi punto de vista la plata finaliza hoy su rebote en 21,75 dolares,a partir de este nivel creo que va a empezar a caer hasta buscar el soporte de 17,50 euros, en ese nivel la espero para comprar más plata física.

Ninguno de los que estamos aquí tenemos la más mínima idea de lo que ocurrirá con valores controlados por una reducida élite, como para hablar de "soportes" y demás papanatadas venidas del papel sepia.

¿Soporte?, ¿es que la han dejado en un estante o algo?...

Yo pasado mañana voy a por 2000 euros de metal, hayan subido o bajado. Es tontería andar mirando los precios para algo que no debes utilizar más que en caso de apocalipsis económico total.

Ninguno de los que estamos aquí tenemos la más mínima idea de lo que ocurrirá con valores controlados por una reducida élite, como para hablar de "soportes" y demás papanatadas venidas del papel sepia.

¿Soporte?, ¿es que la han dejado en un estante o algo?...

Yo pasado mañana voy a por 2000 euros de metal, hayan subido o bajado. Es tontería andar mirando los precios para algo que no debes utilizar más que en caso de apocalipsis económico total.

jajaja,no hace falta hacer ningún comentario sobre lo que acabas de decir😛
Me alegro por ti.

El plan QE3 de Barack Hussein opina lo contrario.

Yo hoy he comprado 10 cajas de filarmónicas al Andorrano, unos 95K.

Y por suerte Depeche, tu no sueles acertar demasiado en estas especulaciones de bolsa que sueltas... hace unas semanas decías que las bolsas caerían un montón, etc etc... Así que lo que espero es que suba mucho, mucho.

Y si baja... pues más compraré todavía, para mi son momentos felices.
comparto esto ultimo.

Si sube estupendo

Si baja...a comprar

Creo que no va a bajar en breve, eso marca la logica...

A ver, yo estoy cargadisumo de tubos de onzas de plata, y también creo que subirá, pero pienso que antes corregirá algo más, estoy esperando para cargar fuerte otra vez.

Bueno, Depeche, pienso que mira más los "gráficos" y me parece que se dedica a este tema. Por tanto, es su apreciación y me imagino que lo contempla desde una visión "cortoplacista". Puede que tenga razón, porque yo observo cierta lateralidad en los MP, aunque la Plata parece "desmarcarse" en de la evolución del Oro y eso es motivo para darle al "coco", pues los mercados están en manos de una "élite" que hace lo que le sale de los "santos agallas"...

Sigo pensando lo que he comentado en otras ocasiones, y no hago más que "lamentarme" de no haberlo "visto" antes, que la Plata va a seguir más la evolución del Cobre que del Oro, aunque éste también está "replicando" al Cobre...

A medio y largo plazo, la Plata (al igual que el Oro) puede ser uno de los mejores seguros ante una posible implosión del sistema fiduciario y esto lo está viendo mucha gente "corriente". Por ejemplo, ayer lei que las Eagle ya han superado las compras record del 2011... Y eso que los "medios", los "expertos", etc. le están dando "fuerte" a los MP, pero cada vez es más la gente que desconfía del Sistema y busca "refugio" en éstos y ahora mismo, se mire como se mire, la Plata sigue siendo un metal "pobre" al alcance del bolsillo de la mayor parte de la gente.

Lo que no me gusta de la plata es el hueco alcista que ha dejado por abajo,tiene que cerrarlo.

Yo por desgracia no tengo información privilegiada, ni uso la bola de cristal.

Pero tengo FE CIEGA, en que la plata será dentro de unos años un valor NECESARIO Y ESCASO, si no lo es ya.

Y eso, tarde o temprano se reflejará en el precio.

Todavía somos MUY POCA GENTE la que compra metal físico, y todavía somos MUY POCA GENTE la que compra metal papel. Pero aun así, la inversión en plata física ya supone un 10% de la producción o más.

Por suerte yo siempre digo que la masa nunca tiene la razón, y justamente el hacer lo contrario "a la masa" ya para mi, me sirve. Y dentro de la "masa de metales" la gente va al oro... no a la plata, así que para mí cobra doble sentido.

Además, ahora mismo me acorazona tener mucho dinero en el banco, si mi estrategia era abrirme varias empresas y poner menos de 100.000 euros en 1 cuenta por cada empresa, ahora con la nueva ley que están cocinando en europa, hasta los "pequeños" sufrirán corralitos. Prefiero pasarme al metal físico todavía en mayor cantidad que antes, y por suerte tengo todavía para comprar más de 100 cajas, si no he comprado es porque espero ciertos vencimientos. Yo no me arriesgo a que me lo quiten del banco "porque sí", para eso prefiero comprar plata física, con o sin valor facial, y si baja pues me jodo, pero no me lo quitan. Y si sube, pues seguramente gane más que con lo que me dan los depósitos ahora.

Para mi lo ideal es que la plata baje todavía mas hasta final de año, así me da tiempo a acumular "barato", o al menos a niveles de hace 3 años, que es cuando entré al foro emocionado por la plata, para mi pequeño negocio de comercio de metales.

Y recuerden, en alemania suben impuestos en el 2014 a las monedas, del 7% al 19%. Como tarden mucho en comprar, lo comprarán más caro.

Saludos.

---------- Post added 14-ago-2013 at 17:51 ----------

Y la LOGICA, yo la veo en los números y cifras. Aunque ahora no se "marque", está claro que a largo plazo esos números tenderán a darme la razón.

Hola.
"Esas" reflexiones que hace, creo que todos nos las hacemos.
De todos modos , me llama la atención, que no le de ningún apuro decir en este foro que compra 5.000 oz de plata, lo digo por lo de la seguridad, que tanto se comenta por aqui...
Un saludo
T.

Amigo Depeche yo pienso que es un gap alcista profesional.

Se produce después de una fuerte caída del valor y además la tendencia de medio plazo es alcista a partir de los 20,5$ por lo tanto pienso que no lo cerrará.

Amigo Depeche yo pienso que es un gap alcista profesional.

Se produce después de una fuerte caída del valor y además la tendencia de medio plazo es alcista a partir de los 20,5$ por lo tanto pienso que no lo cerrará.

Quizá tengas razón,pero sigo sin tenerlo claro,de momento sigue subiendo pero no las tengo todas conmigo,creo que debe retroceder otra vez antes de iniciar la subida buena.

Quizá tengas razón,pero sigo sin tenerlo claro,de momento sigue subiendo pero no las tengo todas conmigo,creo que debe retroceder otra vez antes de iniciar la subida buena.

¿Cual es la figura de vuelta más difícil de identificar? La formación en V. Yo para la plata visto lo visto en AT me quedo con lo mas complicado y rebuscado. Si te das cuenta en el gráfico semanal la última vela de junio es como la vuelta en un día pero en el semanal que es mas potente es la única pista que te dará un figura de vuelta tan complicada.

El tiempo dirá si estoy en lo cierto, sigo pensando que la plata tiene que retroceder en breve, esto es un rebote, pero bajo mi punto de vista volverá a bajar a 17.50 $.
Escrito queda.

El tiempo dirá si estoy en lo cierto, sigo pensando que la plata tiene que retroceder en breve, esto es un rebote, pero bajo mi punto de vista volverá a bajar a 17.50 $.
Escrito queda.

En 365 días la plata habrá rebasado la cifra psicológica de los 17$ y se acercará a los 16,50 $. Me temo que la burbuja metalera, al igual que la ladrillera ha venido para quedarse.

En 23,10 dolares está la última resistencia importante,si la supera me habré ganado un owned de 3 pares de agallas, impresionante lo que está haciendo hoy la plata.
He de admitir que no me lo imaginaba para nada.
No tendré ningún problema en admitir y reconocer que me he equivocado pero bien.

Yo por suerte cargué bastante hace un par de meses a precios baratos,digamos que a unos 3 euros más baratos por onza,pero es cierto que quería meter toda la artillería en un posible doble suelo,ya que en aquel momento tenía un dinero invertido en Jazztel y no podía ir con todo. Pero bueno,si sigue subiendo me alegraré porque tengo mucha plata acumulada, y si baja otra vez me alegraré el doble porque compraré más. La cuestión es que yo pienso que en unos meses o años la plata volverá a llegar a los 50 dolares.

Yo por suerte cargué bastante hace un par de meses a precios baratos,digamos que a unos 3 euros más baratos por onza,pero es cierto que quería meter toda la artillería en un posible doble suelo,ya que en aquel momento tenía un dinero invertido en Jazztel y no podía ir con todo. Pero bueno,si sigue subiendo me alegraré porque tengo mucha plata acumulada, y si baja otra vez me alegraré el doble porque compraré más. La cuestión es que yo pienso que en unos meses o años la plata volverá a llegar a los 50 dolares.

... Yo flipo con estos comentarios metaleros :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver