Creo que trump a pospuesto el ataque al viernes para no jorobar las bolsas

jajjajja y el sabado y el domingo lo va a arreglar todo?

jajajjajajja

Análisis cuñao.

jajjajja y el sabado y el domingo lo va a arreglar todo?

jajajjajajja

Análisis cuñao.
Pues a mí me parece que gorila naranja basa su gorilato en pumpear y petar sus trapis, y el resto de consideraciones le importan un malos. Y si tiene que tirarle una nuke a algún con poca gracia que le indiquen los ñarigudos lo hará justo antes de darle al botón de comprar un activo en su broker.

Estamos en manos de un gorila jugador de poker con maletín nuclear.

esto se ha convertido en un culebrón........

que si amenaza, que si después no...los iranis nose si entran en su juego.

moviendo los mercados para forrarse los que saben y tienen info privilegiAD

Se le acaba el plazo de las 48 horas paa la "destruccion total" de Iran, los ayatolas no cedian y habria quedado de fantasma. Solucion, alargar el plazo 5 dias mas a ver si se consigue alguna victoria diplomatica

De lunes a viernes en el curro y el finde para guerrear un poco. Tardeo con bombas y si se lía un poco, unas nukes de after. Y el lunes se acabó la fiesta y otra vez a la oficina.

De lunes a viernes en el curro y el finde para guerrear un poco. Tardeo con bombas y si se lía un poco, unas nukes de after. Y el lunes se acabó la fiesta y otra vez a la oficina.
El fruta se monta todos los trapis el fin de semana para no dejarnos ni las migas.

Por mi que siga bajando un poco más, que aun puedo cargar. Pero no mucho Trampas, respeta los 6.400.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.033
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver