Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son guanos (según dicen)

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
12.516
Fruta
34.920
Es dificil encontrar una moneda con cierto recorrido que no haya explotado. Yo hice una mininvestigación con SAMO y acerté. Era el meme oficial de Solana y aun no había explotado. Pude ver un aumento de volumen brutal en las dos semanas anteriores y explotó. Hice un 39X

Como Layer2, METIS y FUSE tienen buena pinta.

A mi me gusta ORDI, pero tiene que bajar al menos a 2-3 dólares. Creo que tiene mucho potencial al ser la red de NFTs en la blockchain de BTC. No ha explotado, salvo por su irrupción con los memes y le calculo un potencial de 600M-700M de MC. Esto supone llegar a 30 dólares, de 10-15 veces desde mínimos, y si le haces un largo pues mejor. Pero hay que tener paciencia.

Como meme me quedo con WOJAK. Es el meme cripto por antonomasia y creo que se ha quedado corto. Tiene que darnos otra oportunidad. Pero su mínimo está en 1M de MC, así que todavía tiene que bajar mucho. Con 3M empezaría a comprar.

Siempre me ha gustado MTRG. Hice una investigación y no me ha defraudado. Hice buenas ganancias cuando estaba alrededor de 1$. Siempre cae a 1,5-2$ y siempre rebota. Esta a 10X del mínimo, pero eso es habitual en casi todas las buenas criptos.

SAMO ya explotó, así que no será lo mismo. Está cerca del FDV, pero habrá que esperar. Y depende de lo que haga Solana, que ya ha tenido demasiados problemas.

Hay que estar atento a las parachains de Polkadot. Cuando se desbloqueen los DOTs habrá una venta masiva, y justo despues de la caída será el momento de comprar.

De la Defi LQTY tiene también muy buena pinta, más como staking que como inversión. Con comisiones en ETH, lo cual siempre es interesante.










No es consejo de inversión. Que cada palo aguante su vela
 
Samo sigue siendo una artefacto artefacto peligroso si le va bien a solana y vuelve a haber locura de perretecoins... Para nada está abandonada, ahí siguen comprando de a poco...


Anarquista, qué opinas de Velo y Nxra? Las ves bien arriba en un tiempo?
Muchas gracias de antemano
 
Son guano según con qué las compares, evidentemente

$KAS
 
Si te forras con estas guano no vas a poder pasarlas a euros.
 

se oye mucho esta que ademas es espanyola


You must be registered for see images


pensando:
 
Última edición:
lo de esta es un escalandalazo


es.el bot de telegram que se va a cargar a los CEX y a los.wallets
 
Última edición:
lo de esta es un escalandalazo


es.el bot de telegram que se va a cargar a los CEX y a los.wallets
Teniendo metamask, tampoco le veo muchas ventajas, más que las ordenes limite, de hecho es más incomodo al tener que meterle la dirección del contrato de la moneda y tener que irlo a buscar por ahí.
Yo lo quería para probar el copy trading y no pude. Hay que ponerle una cartera a la que seguir y no hubo manera de encontrar un sitio donde hubiese un ranking o algo así para copiar una cartera y no lo pude usar. Si tu sabes algo se agradece. Al final, lo único que hice con el fue comprar unos pocos unibot porque creo que me daba algún problema en el dex y con unibot sin ningún problema.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Mensajes
58.152.824
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver