Crisis energética sin precedentes

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Fruta
10.693
¿Se lo llevará todo por delante?
¿Incluso las acciones de las energéticas?

Hobre, se llevará muchas cosas por delante, pero las acciones de las energéticas deberian de subir, salvo que gobiernos amigos simiescos dominados por charos menopausicas 😉😉😉😉 empiezen a nacionalizar empresas o sus recursos.

Yo tengo bastante metido en exploración de O&G en otros paises.

Occidente ha de decrecer. Los recursos son limitados y cada vez pintamos menos. Para evitar revueltas se echa la culpa al elbichito, al cambio climático, a Pilingui etc etc. Lo cierto y seguro es que vamos pabajo

Hasta cuando se puede mantener una crisis energética artificial?

Hobre, se llevará muchas cosas por delante, pero las acciones de las energéticas deberian de subir, salvo que gobiernos amigos simiescos dominados por charos menopausicas 😉😉😉😉 empiezen a nacionalizar empresas o sus recursos.

Yo tengo bastante metido en exploración de O&G en otros paises.
En las medidas populistas de los gobiernos veo el peligro.
Los que hemos invertido en energía, tampoco estamos a salvo.

Occidente ha de decrecer. Los recursos son limitados y cada vez pintamos menos. Para evitar revueltas se echa la culpa al elbichito, al cambio climático, a Pilingui etc etc. Lo cierto y seguro es que vamos pabajo

Una vez lei que siempre hay algun mercado alcista en algun lado (sector, region, lo que sea). Habra que encontrarlo porque el decrecimiento no pinta halagüeño

Estadísticas del foro

Temas
2.052.662
Miembros
190.894
Último miembro
enmadrid28

El blog de burbuja.info

Volver