Crisis financiera: Silicon Valley Bank el Banco de la elite cae un 85% en un día

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Se vienen cositas, las empresas tecnológicas la mayoría eran empresas Zombie que vivían del interés al 0%. Ahora con la subida de tipos muchas no van a poder pagar y se van a ir a la quiebra.

Su mayor Banco ha pasado en un día de 280$ a 35$. Ya muchos dan por hecho el inicio de una nueva crisis financiera.

En EEUU están abriendo todos los informativos de la mañana con esta noticia.

You must be registered for see images

A mí la silicona no me gustado nunca, prefiero las cosas más naturales

Está abierto el mercado y no cruza operaciones

Sí. El derrumbe de los índices en la apertura ha sido bestial. El RSI ha llegado a 7'5 en el Russell 2000 en 1 minuto. ¡Lo nunca visto! (por mí). To da zeroooo.
meparto:

Pon la grafica desde ppios del 2022 y veras que desplome lleva

Buahh
Esta todo intervenido
Esto no caerá como en el 2008 ni de broma

Las acciones bancarias vuelven a debilitarse mientras la FDIC interviene para cerrar SVB $SIVB First Republic Bank $FRC -18 Pacwest Bancorp $PACW -22 Signature Bank $SBNY -12 Western Alliance Bancorporation $WAL -25 XLF $XLF -0,7 KRE $KRE -3,8
} 17:57 | 10/03/2023
A 31 de diciembre de 2022, Silicon Valley Bank tenía aproximadamente 209.000 millones de dólares en activos totales y unos 175.400 millones de dólares en depósitos totales: FDIC De ellos, 151,5 millones no están asegurados.
} 17:50 | 10/03/2023
FDIC: «SVB Bank es la primera entidad aseguradora que quiebra este año»
} 17:43 | 10/03/2023
Los reguladores de California han cerrado hoy el Silicon Valley Bank – FDIC.

Me parece que poco se esta hablando de este asunto, cuando puede tener consecuencias muy graves. No sé, a lo mejor no es para tanto, pero....

Es un banco "pequeño" del tamaño de unicaja. Pero o corta la sangría el gobierno o puede contagiarse a otros.

Es un banco "pequeño" del tamaño de unicaja. Pero o corta la sangría el gobierno o puede contagiarse a otros.

<< ¿ Runaway Inflation .... or .... Banke Collapse ?

me cae mal el enfoque NORMIE de este tio. ( si el estilo claro )

pero el trozo seleccionado por Ferrys puede tener cosas aprovechables

Era un banco en el que los bartolos programadores que ganan 6 cifras en el silicon valley tenían sus ahorros, y ese banco a su vez financiaba a nuevos bartolos para que creasen empresas en el valle. Hay tanto dinero en el silicon valley que no creo que se note mucho, si empresas como Oracle y otras se han largado de ahí por temas de leyes y de impuestos y no ha pasado nada.

_

CRYSTALS

ARCHILLECT

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info