Cronos Group, empresa de la mar1huana to the moon, Strong Growth

en que el mercado crecerá seguro que estamos muchos de acuerdo. Pero no estoy en absoluto informado sobre las distintas empresas del sector, ¿por qué esta en lugar de otras, p. ej. Canopy Growth ?

Creéis firmemente que van a legalizar su consumo?
Si lo hacen como lo harán? Es decir, en donde se podrá consumir?
Qué pasó en otros países que legalizaron su consumo a medio plazo?
Como afectará todo lo anterior a las empresas que lo producen?
Estás preguntas, de las que yo no tengo respuesta son las que marcarán la subida o bajada del precio de las acciones...

Cuidado pues

Yo creo que sí se legalizara e implantará en todo el mundo porque los que mandan así lo quieren.

Unas empresas caerán y otras subirán...

La clave estará en como tratan los medios "independientes" el tema porque eso os dirá por donde quieren ir.

Cuidado pues....

Resultados: Mar 26
Esto se pone interesante.
Precio objetivo: 18 USD.
Como que precio objetico 18? Yo la veo a 27 CAD.Es Canadiense verdad? La mire en el Nasdaq y esta a 20 USD.Que m estoy perdiendo,ademas de la pedazo subida que llev desde 2017? Jorobar,esta es la tipica empresa qu si la pillas en el punto te resuelve 4 temporadas ella solita.Ahora mismo ya no me mola,puede que este en fase de distribuicion y si no lo esta los x10 y se fueron para no volver,aun asi puede ser interesante en determinados momentos,se mueve muy fuerte al alza la fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver