¿Cual crees que será la cotización de una onza de plata el 31-12-2030 en US$?

¿Cual crees que será la cotización de una onza de plata el 31-12-2030 en US$?

• 1- 0$ Romanillo y Tradingmetales tenían razón, al final lo del asteroide de plata resultó ser cierto

Votos: 0 0,0%
  • 4- Entre 51 y 75$

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    78
  • Esta encuesta se cerrará: .

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Fruta
27.531
ahora mismo cotiza a 93$

si creeis que cotizará a mas de 1000$ debeis votar la opción 10
si creeis que cotizará a 0$ debeis votar la opción 1

recordad que hablamos a casi 5 años vista, este último año la plata ha subido mas de un 200%, hace 9 meses estaba a29$

Última edición:
ahora mismo cotiza a 93$

si creeis que cotizará a mas de 1000$ debeis votar la opción 10
si creeis que cotizará a 0$ debeis votar la opción 1

recordad que hablamos a casi 5 años vista, este último año la plata ha subido mas de un 200%, hace 9 meses estaba a29$
Si crees que va a estar a mas de mil debes votar que Calopez vendió el foro???

En 2030, uno de estos te dara para una comida de menu en restaurante normalito...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mira que bien, el otro dia compre un lote de postales y chapas de esgrima, y entre ellas "de gratis" venia esta cosa:

14,4 gramitos de 925...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En el 2030 el dolar papel no existe.

Tal vez tengas que hacer una encuesta de cuántos tokens de plata vale cualquier otra cosa para empezar a acostumbrarnos.

Por ejemplo, en el 2030 los tokens de plata equivalentes a una onza podrán ser canjeados por un viaje en transporte público a 25 km de tu ciudad para ver el campo y comer una hamburguesa de 80 gramos para tí y tu persona elegida, no pudiendo mantener relaciones sensual y siendo vigilados para ello las 24 horas del dia.

Y al llegar a tu barrio de vuelta un helado de dos bolas de fresa.

Última edición:

Tal vez tengas que hacer una encuesta de cuántos tokens de plata vale cualquier otra cosa para empezar a acostumbrarnos.

Por ejemplo, en el 2030 los tokens de plata equivalentes a una onza podrán ser canjeados por un viaje en transporte público a 25 km de tu ciudad para ver el campo y comer una hamburguesa de 80 gramos para tí y tu persona elegida, no pudiendo mantener relaciones sensual y siendo vigilados para ello las 24 horas del dia.

Pretenderán sustituir lo físico por un nuevo engañabobos con nombre como cripto, token o elemento. Similar a las promesas caducas en forma de papelitos de colores.

En 2030, uno de estos te dara para una comida de menu en restaurante normalito...

Mira que bien, el otro dia compre un lote de postales y chapas de esgrima, y entre ellas "de gratis" venia esta cosa:

14,4 gramitos de 925...
Yo me encontré trasteando en una chatarreria un cenicero con un duro de Carlos IV engarzada en el fondo, bastante circulada pero visible. Soy asiduo y me la vendió el amable chatarrero por un euro, en lote con otros trastos.

La guardaré por si tengo que abatir a un vampiro con un cartucho metiéndola de metralla.

Yo me encontré trasteando en una chatarreria un cenicero con un duro de Carlos IV engarzada en el fondo, bastante circulada pero visible. Soy asiduo y me la vendió el amable chatarrero por un euro, en lote con otros trastos.

La guardaré por si tengo que abatir a un vampiro con un cartucho metiéndola de metralla.
De esos ceniceros (tazas de sommelier en origen) con duros hay de todo. Duros de verdad, antiguos, duros hechos de molde pero en plata y de laton y plateados.

Eso venía a decir, en 2030 será new dólar o cripto dólar o mejor cripto yuan

Si crees que va a estar a mas de mil debes votar que Calopez vendió el foro???
bueno, es una forma de decir que si la plata llega a valer mas de 1000$ en 2030, definitivamente el mundo ya no será como lo conocemos, y me temo que no será para bien

además, lo de las 30 onzas es una analogía con las 30 monedas de plata por las que judas vendió a jesus, es una metáfora doble por tanto, por un lado pone de manifiesto la capacidad adquisitiva de la plata en ese hipotético escenario y por otro lado..., bueno me mejor me callo eso, no vaya a ser que el cabrón del alopécico me banee

bueno, es una forma de decir que si la plata llega a valer mas de 1000$ en 2030, definitivamente el mundo ya no será como lo conocemos, y me temo que no será para bien

además, lo de las 30 onzas es una analogía con las 30 monedas de plata por las que judas vendió a jesus, es una metáfora doble por tanto, por un lado pone de manifiesto la capacidad adquisitiva de la plata en ese hipotético escenario y por otro lado..., bueno me mejor me callo eso, no vaya a ser que el cabrón del alopécico me banee
@calopez !! este te acaba de llamar judas!!

esta mañana temprano la plata cotizaba a 99.4$, o sea rozando ya los 100$, y eso es una cifra demasiado importante para que estos hdlgp se queden quietos sin hacer nada

miedo me da la que pueden tener preparada, lo mismo dejan que pase los 100$, y poco despues cuando la peña esté relajada (108-116$) le meten un ostión de esos que te dejan temblando, del 8-12% en un solo día y luego varios días mas de caidas fuertes que logren que las manos débiles entren en pánico y se pongan a vender a la desesperada por puro miedo, y justo entonces se de la vuelta y retome las subidas

de momento no hay indicios de que vayan a tirarla antes de llegar a los 100, ahora mismo ha corregido sanamente bajando a 98$ y con volumen normal, así que hay una tensa calma, pq sabiendo como se las gasta esta mafia, y con la subida tan vertical que lleva, tengo claro que se viene susto rellenito, lo que es imposible saber es cuando ocurrirá

hay q estar preparado mentalmente para cuando ocurra, la forma de aprovechar esa corrección debería ser mediante productos sintéticos, la plata física no la toqueis, pq entonces hay q vender a un precio falso, mas un 20% de margen para andorrano, thegoldhouse o quien sea, mas el 21% o mas que se lleva hacienda

lo mas importante es la cabeza, esto es una guerra, donde los de siempre roban el dinero a los borregos, hay que prepararse para la guerra, la lucha en realidad está en tu cabeza, ellos lo saben, tu peor enemigo son las emociones

Última edición:
esta mañana temprano la plata cotizaba a 99.4$, o sea rozando ya los 100$, y eso es una cifra demasiado importante para que estos hdlgp se queden quietos sin hacer nada

miedo me da la que pueden tener preparada, lo mismo dejan que pase los 100$, y poco despues cuando la peña esté relajada (108-116$) le meten un ostión de esos que te dejan temblando, del 8-12% en un solo día y luego varios días mas de caidas fuertes que logren que las manos débiles entren en pánico y se pongan a vender a la desesperada por puro miedo, y justo entonces se de la vuelta y retome las subidas

de momento no hay indicios de que vayan a tirarla antes de llegar a los 100, ahora mismo ha corregido sanamente bajando a 98$ y con volumen normal, así que hay una tensa calma, pq sabiendo como se las gasta esta mafia, y con la subida tan vertical que lleva, tengo claro que se viene susto rellenito, lo que es imposible saber es cuando ocurrirá

hay q estar preparado mentalmente para cuando ocurra, la forma de aprovechar esa corrección debería ser mediante productos sintéticos, la plata física no la toqueis, pq entonces hay q vender a un precio falso, mas un 20% de margen para andorrano, thegoldhouse o quien sea, mas el 21% o mas que se lleva hacienda

lo mas importante es la cabeza, esto es una guerra, donde los de siempre roban el dinero a los borregos, hay que prepararse para la guerra, la lucha en realidad está en tu cabeza, ellos lo saben, tu peor enemigo son las emociones
a mi extrañaría que con toda la confluencia de causas, escasez, demanda industrial, inflación y refugio ( de gente y estados) bajara a menos de 70 dólares (un 30%) para luego volver a ir subiendo… ya que creo que muchos si bajara en vez de acorazonarse volverían a comprar con furia porcina

Avatar de Djokovic manda en metaleros.

Fuera de bromas, por un lado desearía de verdad que llegase a la horquilla de 500$ - 1000$, pero por otra lado acorazona pensar cómo puede estar el mundo y la sociedad si hemos llegado a esos niveles, el fiat sería pura guano como antaño el dolar de Zimbawe.

Me conformo con los 300$ la onza y que el mundo tal y como lo conocemos aguante un poco más hasta que venga Caronte a llevarnos a la otra orilla.

El proceso de tumbarla en cuanto levantaba un poco la cabeza, ha sido el proceso habitual de los vendehumos las últimas décadas. No es nada nuevo.
Pero ahora hay algo que se les está escapando de las manos, un instinto sobre el que no están teniendo ningún tipo de control. Además, parece que, a nivel global, se han perdido bastantes miedos.
Se estará formando la tormenta "perfecta" en el valle de la plata?

no lo veo lo mas probable, pero tampoco lo veo imposible eso de que ya no exista el dolar en 2030

estamos asistiendo a la desdolarización del mundo, los chinos vendiendo bonos del tesoro americanos como si no hubiera un mañana, a los japos no les queda otra que empezar a hacer lo mismo, los bricks comerciando en sus monedas locales entre ellos y con proyectos de una moneda común entre ellos

hasta sus esclavos de la unión europea se atreven a amenazar a los yanquis con vender sus tenencias de deuda usana

el petrodolar está perecid, incluso arabia saudí a pesar de su acuerdo con eeuu, vende petroleo a china y otros, puenteando el dolar

todo lo que estamos viviendo está relacionado con ese tema

por cierto, hay un pais que me está sorprendiendo, se trata de polonia, el único pais de la unión europea que compra oro a mansalva, quieren una silla en la reunión del nuevo bretton woods, y si siguen comprando oro la van a conseguir, y por si fuera poco tienen las mayores reservas de plata del mundo

ojo a los polacos y a los koreanos en el futuro, pq pueden ser dos futuras potencias, aunque estén rodeados de gigantes

Última edición:
Alrededor de los 300 - 400$ oz de plata.

pues lo clavé el viernes en ese comentario, la han dejado subir hasta 117 y catapúm , corrección al canto, lleva un 7% de caida en 40 minutos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver