¿Cual es el mejor ambientador "que le has calzado" a tu casa?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El mercado de los ambientadores: ¿eficiencia real o marketing de fragancias? La búsqueda del mejor ambientador para el hogar revela una división clara entre quienes apuestan por soluciones de alta gama y aquellos que defienden la ventilación natural como única alternativa válida.

Leer el resumen completo →

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
He probado con Air whiks, con quemador de esencias esenciales, diversos aromas (los he probado casi todos, limón, coca cola.. romero, maracuyá...)y con incienso.

palitos de incienso japoneses. no llevan madera como los típicos indios. además el olor es más suave. no sé la marca, si te interesa te lo miro.

Como no te lo montes tu a base de esencias, todos los comerciales son cancerigenos.

Yo trato las encuadernaciones de cuero con un pringue al que le meto esencia de cedro y la casa huele a eso.

La mal llamada "aromaterapia", consiste en un difusor al que le agregas agua y algunas gotas de aceites esenciales.

Hay combinaciones para todos los gustos y necesidades, purificar, limpiar, mejorar vías respiratorias, relajar, etc.

Se programa el encendido desde minutos hasta hora y media (puedes ponerlo más, pero no se recomienda más de eso de una vez)

El único problema que le veo es que te aumenta la humedad en el sitio donde lo pongas y es posible que te genere humedades en el techo, pero si tomas precauciones, no tendrás problemas

Yo lo utilizo por temporadas, aunque como comentan más arriba, lo importante es que la vivienda esté limpia

Eso no es más que un difusor pasivo basado en cerámica porosa.

Son muy habituales en aromaterapia solo que te los venden neutros y recargas tú con los AE que quieras, los típicos galets.

Vamos que te han engañado o han engañado más bien a tu vecina que será la que se habrá encaprichado del invento pensando que compraba algo exclusivo...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.743
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver