Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Derivó en prespitación o algo así, no?No sé si recordáis la moda esa de hace unos 15 años de la gente que metía las pezuñas en un recipiente con peces porque eso supuestamente era muy relajante.
Bueno, con la subida brutal de precios de estos años algo habrá sacado. No me parece de los negocios mas disparatados. Quizá si el tamaño de la finca no es suficientemente grande no consiga nunca hacerlo rentable, pero no me parece mal negocio.Una finca de olivos.
Secarral de una hectárea con olivos asalvajados, hechos arbustos, comprado en plena burbuja (2006) y a 45 minutos por autovía de la casa del comprador. Comprador que lleva ya casi 20 años trabajando allí y apenas ha logrado sacar unos pocos cientos de kilos de aceitunas cada año. Entre la compra inicial, gasoil para ir, maquinaria, abrir pozo, poner riego, sembrar más olivos... el comprador se habrá fundido fácil 200.000 euros.
Y sigue sin vender esa guano.
50 euros. Cómo se flipan.Por 50 pavos te llevaba un par de tazas de esas de mr wonderful, unos sobrecitos de Colacao y Nescafé, un brick de leche y unas cajas pequeñas de cereales y bollos, todo metidito en una cesta. ¿Que podía salir mal?
No descarte el lavado de dinero, señor...en la población donde vivo, pueblo en las cercanías de Valencia, una especie de tienda cupcakes-cumpleaños…..sin mucha decoración.
Me jugaría un millón de ardilla a que le he montado el negocio algún mar1 palillero con pasta a su maruja para que estè entretenida
Le doy medio año hasta que el mar1 se canse de perder pasta.
en la población donde vivo, pueblo en las cercanías de Valencia, una especie de tienda cupcakes-cumpleaños…..sin mucha decoración.
Me jugaría un millón de ardilla a que le he montado el negocio algún mar1 palillero con pasta a su maruja para que estè entretenida
en la población donde vivo, pueblo en las cercanías de Valencia, una especie de tienda cupcakes-cumpleaños…..sin mucha decoración.
Ya sólo por eso merecía el fracaso.Todos los cartelitos en inglés, por supuesto.
Eso pasa ahora con los sitios de empanadillas argentinas. No me puedo creer que haya mercado como para un par de franquicias en cada barrio.Durante una temporada en la capital del reino y periferia estaba muy de moda los sitos de cupcakes montadas por colombianas. Olía a lavado de dinero o legalizar permisos de residencia que tiraba patrás
En mi barrio también hubo un negocio así, pero aquí yo creo que fracasó porque el dueño abría cuando le daba la gana. Tenía más días cerrados que abierto, sin un horario claro. Creo que es un tipo de negocio que puede funcionar en ciudades, pero para un pueblo no lo veo mucho.Pues otro negocio en mi maravilloso pueblo que duró un par de meses: nunca vi a nadie dentro y eso que paso todos los dias a todas horas
Un local de venta de productos ecologicos A GRANEL, productos liquidos, en pole, de limpieza, de alimentación etc, pero tal y como os comento uno llevaba su recipiente y compraba al peso o por litros etc
Eran productos caros (no digo que sean malos ni mucho menos, eran de calidad, pero como es logico no precisamente baratos)
Insisto: en un pueblo en el que la compra diaria la realizan señoras con una media de edad de 70 años, el resto de brujas locales y calzonazos hacen la compra cuando pueden, en las grandes superficies comerciales
El fracaso se presentia ya desde que lei el cartelito de inicio de la reforma con el nombre del negocio y la actividad
los de carcasas para los moviles.
curioso que no los cierran, ni los funcivagos los clausuran por lavado de dinero
Encima hablamos de hace 15 años, fue más o menos en torno a 2010.50 euros. Cómo se flipan.![]()