Cual es el negocio mas gilipilas que habeis visto montar?

• Autor del tema Autor del tema DONK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la población donde vivo, pueblo en las cercanías de Valencia, una especie de tienda cupcakes-cumpleaños…..sin mucha decoración.
Me jugaría un millón de ardilla a que le he montado el negocio algún mar1 palillero con pasta a su maruja para que estè entretenida
Le doy medio año hasta que el mar1 se canse de perder pasta.

Una finca de olivos.

Secarral de una hectárea con olivos asalvajados, hechos arbustos, comprado en plena burbuja (2006) y a 45 minutos por autovía de la casa del comprador. Comprador que lleva ya casi 20 años trabajando allí y apenas ha logrado sacar unos pocos cientos de kilos de aceitunas cada año. Entre la compra inicial, gasoil para ir, maquinaria, abrir pozo, poner riego, sembrar más olivos... el comprador se habrá fundido fácil 200.000 euros.

Y sigue sin vender esa guano.
Bueno, con la subida brutal de precios de estos años algo habrá sacado. No me parece de los negocios mas disparatados. Quizá si el tamaño de la finca no es suficientemente grande no consiga nunca hacerlo rentable, pero no me parece mal negocio.

A mi me encantaría montar una finca con arboles frutales.

Por 50 pavos te llevaba un par de tazas de esas de mr wonderful, unos sobrecitos de Colacao y Nescafé, un brick de leche y unas cajas pequeñas de cereales y bollos, todo metidito en una cesta. ¿Que podía salir mal?
50 euros. Cómo se flipan. meparto:

ahora en Valencia han ansioso como setas cafeterías y restaurantes chufiguays hipsters de diseño hechos por ucranianos con precios hiperburbujeados y con publicidad por IG a más no poder.

Tengo curiosidad si sobreviran mucho en la España paco de bravas y calamares. Un añito puede que tiren entre pijos, turistas y ricos ucranianos pero yo creo que en un año cierran la mitad

en la población donde vivo, pueblo en las cercanías de Valencia, una especie de tienda cupcakes-cumpleaños…..sin mucha decoración.
Me jugaría un millón de ardilla a que le he montado el negocio algún mar1 palillero con pasta a su maruja para que estè entretenida
No descarte el lavado de dinero, señor...

Durante una temporada en la capital del reino y periferia estaba muy de moda los sitos de cupcakes montadas por colombianas. Olía a lavado de dinero o legalizar permisos de residencia que tiraba patrás

Tartas decoradas al estilo americano. Como las que salen en ace of cakes, cupcake wars y demás, que solo son bizcochos con forma y luego cubiertos con una especie de papel de azúcar y colorante. Vamos, que olvídate de sabores y combinaciones, son todas lo mismo y solo cambia la apariencia externa.

Sólo se podían pedir por encargo, nada de pasar y que te llame la atención algo y lo pilles. Además solo hacía este tipo de tartas y nada más, y ninguna bajaba de los 30€.

Todos los cartelitos en inglés, por supuesto.

Y va y lo monta en un pueblo de 2000 habitantes, donde ya hay hornos y pastelerías de toda la vida que hacen de todo. 3 meses duró.

Jorobar, no había visto esto. Pues algo similar a lo que digo yo, salvo que ese no sé para que lo montaron, por que duró nada.

Saunas lgtb y tiendas de bubble tea.

Lo curioso es que parece que funcionan. Al menos en un % alto.

Durante una temporada en la capital del reino y periferia estaba muy de moda los sitos de cupcakes montadas por colombianas. Olía a lavado de dinero o legalizar permisos de residencia que tiraba patrás
Eso pasa ahora con los sitios de empanadillas argentinas. No me puedo creer que haya mercado como para un par de franquicias en cada barrio.

Probablemente, pero hay bastantes de esas tiendas que funcionan bien. Si en donde vives hay zonas de chalets y demás, zonas de tribus de charos "aspiracionales", la tienda puede ir como un tiro durante 3-4 años. Es otra moda mas.

Cereales y frutos secos a granel. Al mes ya pusieron aceite, vinagre, etc. también a granel.
Entré a echar un vistazo, vi los precios y salí por la puerta. Abrieron a mediados de agosto y creo que cerraron durante el puente de la Purísima.

Un negocio que funciona maravillosamente bien es una tienda de té que vende unas 200 variedades distintas al peso, además de toda la parafernalia: tacitas, filtros, teteras, etc. Yo voy a menudo y me soplan 30 euros por unos 200 gr de té blanco "Luna de Plata". Sólo tiene una sola dependiente en un espacio que no supera los 10 m2.

Pues otro negocio en mi maravilloso pueblo que duró un par de meses: nunca vi a nadie dentro y eso que paso todos los dias a todas horas

Un local de venta de productos ecologicos A GRANEL, productos liquidos, en pole, de limpieza, de alimentación etc, pero tal y como os comento uno llevaba su recipiente y compraba al peso o por litros etc

Eran productos caros (no digo que sean malos ni mucho menos, eran de calidad, pero como es logico no precisamente baratos)

Insisto: en un pueblo en el que la compra diaria la realizan señoras con una media de edad de 70 años, el resto de brujas locales y calzonazos hacen la compra cuando pueden, en las grandes superficies comerciales

El fracaso se presentia ya desde que lei el cartelito de inicio de la reforma con el nombre del negocio y la actividad
En mi barrio también hubo un negocio así, pero aquí yo creo que fracasó porque el dueño abría cuando le daba la gana. Tenía más días cerrados que abierto, sin un horario claro. Creo que es un tipo de negocio que puede funcionar en ciudades, pero para un pueblo no lo veo mucho.

No sé si ya lo han dicho, pero hará 5 años estaba de moda unas tiendas que te ponían cereales raros con leche de colores servida en garrafas rollo América.

Varios fines de semana vi el local lleno hasta que se pasó la moda y apareció cerrado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver