No entiendo como la gente compre carcasas a más de 10 euros cuando a AliExpress las tienen a 3 euros.
Pues primero, porque la gente se lía, porque hay 18 modelos diferentes de cada móvil y aunque sea el mismo número, por una letra, ya no coinciden los botones de la carcasa. Lo de pedir carcasa, que llegue y no es, porque te equivoques o porque el chino manda la que quiere, no es nada raro. -Y ya sé que puedes devolver o pedirte otra... pero se supone que te compras una carcasa cuando la necesitas y no estás para esperarte otros 12 días a que te llegue la siguiente, que a saber si te cuadra-
Segundo, porque donde puedes devolverlas fácil y rápidamente, que es en amazon, te sangran los mismos más de 10 euros, así que mejor ir a tienda y toquetear que pedirla por amazon, que son las mismas de 3 euros a 10 euros puestas en casa.
Tercero, porque lo de la carcasa no es tan sencillo. En la foto la ves guay, pero luego te llega y notas que es un plástico casquivano, o fino, o rugoso, o deslizante, o lo que sea (por ejemplo, el azul era un azul en el ordenata, pero el chino te manda otro tono de azul ligeramente diferente que no te gusta tanto -o simplemente que se veía de otro modo porque tu pantalla del ordenata mejora los colores-), de modo que te pediste una carcasa de 2 euros... que no te gusta y va al cajón. Y acabas en la tienda de los 10 euros habiendo gastado 10+2.
--- resumiendo, que lo que dices tiene un sentido... pero cuando compras algo identificable. Lo de las carcasas es un mundo y las compradas en Ali, al 70 % (y me quedo corto) no se van a ajustar a lo que pensabas que recibirías.
En fin, que no es tan raro que funcionen las tiendas de carcasas, eso sí, en sitios de mucho paso. Además, se venden mucho por impulso... las chortinas... con eso de cambiar por modas... o porque "el cordón lo tengo ya sucio".