¿Cual es el suelo de la plata?

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Fruta
22.703
Ahora está en 26.6 y la tendencia es a la baja. No parece que haya visos de querer rectificar. Me gustaría comprar de manera importante, pero no le veo la punta. De hecho no le veo la punta a ningún metal.

¿Como lo veis vosotros, oh! plateros!?

You must be registered for see images

Mañana hay noticias frescas desde Estados Unidos sobre desempleo etc... A lo mejor mañana nos aclaramos más sobre el rumbo del precio de la plata.

El suelo de los K12 son 12 euros, el de los K20 es 20 euros y el de los K30 es de 30 euros. Veo muy, muy, muy improbable (aunque en esta vida no hay nada imposible, y menos en temas económicos) que algún dia lo puedas cambiar en el BDE por menos de eso.
El techo... como dijo una vez "buzz lightyear" ...el infinito y más alla!!!

Ahora está en 26.6 y la tendencia es a la baja. No parece que haya visos de querer rectificar. Me gustaría comprar de manera importante, pero no le veo la punta. De hecho no le veo la punta a ningún metal.

¿Como lo veis vosotros, oh! plateros!?

En los dos últimos años 26,25$ cifra que se alcanzó en junio del año pasado. Comprar de manera importante, una Monster Box???😛ienso:

dos metros bajo tierra, ese es el suelo de la mia! [a buen recaudo siempre]

jaja no es broma, son 3metros y medio.
Para mi esta en 25,00 pero pronto la veremos subir y mucho... me juego [como dicen por el foro ahora] un bitcoin que no tengo!

dos metros bajo tierra, ese es el suelo de la mia! [a buen recaudo siempre]

jaja no es broma, son 3metros y medio.
Para mi esta en 25,00 pero pronto la veremos subir y mucho... me juego [como dicen por el foro ahora] un bitcoin que no tengo!

Perdona por mi inocencia en la pregunta, pero me despierta curiosidad...
¿Realmente tienes monedas enterradas a 3 metros y medio de profundidad?

Perdona por mi inocencia en la pregunta, pero me despierta curiosidad...
¿Realmente tienes monedas enterradas a 3 metros y medio de profundidad?

Y perdidas por la playa! :Aplauso:

si quieres te doy la localizacion gps!?

42.780567,-7.407299 [aproximadamente]

La plata ya ha hecho suelo ayer, al menos a corto plazo, los próximos dos debería coger fuerza, no le veo resistencia hasta los 30 dólares como mínimo.

Bueno, tampoco hay que dramatizar mucho con la caída, pues son todos los Metales los que están sufriendo presión vendedora.

Ya sabemos que la Plata tiene una fuerte componente industrial, aparte de la "inversora", pues bien el Cobre lleva unos 8 meses de caída...

Por tanto, paciencia, que el que ha entrado en "físico" va para largo, así que lo mejor es no seguir el ruido "distorsionador" de las cotizaciones...

Bueno, tampoco hay que dramatizar mucho con la caída, pues son todos los Metales los que están sufriendo presión vendedora.

Ya sabemos que la Plata tiene una fuerte componente industrial, aparte de la "inversora", pues bien el Cobre lleva unos 8 meses de caída...

Por tanto, paciencia, que el que ha entrado en "físico" va para largo, así que lo mejor es no seguir el ruido "distorsionador" de las cotizaciones...

Estamos cultivando la paciencia... 😀

Yo la última vez que compré plata rondaba los 10 euros/onza y aspiro a volver a comprar a ese precio a no mucho tardar...
La curva es claramente bajista, hablar de suelo es arriesgado.
Suerte.

Yo la última vez que compré plata rondaba los 10 euros/onza y aspiro a volver a comprar a ese precio a no mucho tardar...
La curva es claramente bajista, hablar de suelo es arriesgado.
Suerte.

Yo sí que compré a $ 10 Onza, pero ya hace algunos años. Realmente, si no me "emborracho", soy incapaz de pensar que puedan verse esos precios... Quizás, y también lo dudo, podrían verse los $ 21/22 Onza, pero sería un movimiento puramente especulativo y no muy diferente de lo que estamos viendo ahora.

Mis "percepciones" personales me indican que la Plata alcanzará unos precios que ahora nos pueden parecer "increíbles", pero dentro de una década (si seguimos existiendo...) no lo serán... Es una de la mejores alternativas (junto al Oro) que hay a los Planes de Pensiones.

Yo sí que compré a $ 10 Onza, pero ya hace algunos años. Realmente, si no me "emborracho", soy incapaz de pensar que puedan verse esos precios... Quizás, y también lo dudo, podrían verse los $ 21/22 Onza, pero sería un movimiento puramente especulativo y no muy diferente de lo que estamos viendo ahora.

Mis "percepciones" personales me indican que la Plata alcanzará unos precios que ahora nos pueden parecer "increíbles", pero dentro de una década (si seguimos existiendo...) no lo serán... Es una de la mejores alternativas (junto al Oro) que hay a los Planes de Pensiones.

Opino igual... La cuestion es que vamos a vivir un cambio de paradigma... del dinero Fiat...

Opino igual... La cuestion es que vamos a vivir un cambio de paradigma... del dinero Fiat...

Realmente, lo que pienso es que estamos en "puertas" de algo que no conocemos y, por tanto, que puede cambiar el mundo tal y como ahora lo conocemos. No tengo ni idea de si vendrá propiciado por el mismo Sistema o será la ciudadanía la que revierta la situación.

Todo está excesivamente "sobrecalentado" y necesitan "enfriarlo" o acabará "estallando"... Y, por supuesto, también incluyo al "dinero" Fiat que podría tener que "modificarse" en función de cual de las dos alternativas apuntadas triunfe.

Una, que ya se está "ensayando" es el dinero "virtual" o en las "nubes", y que sería la "favorita" del Sistema. La otra consistiría en una vuelta a un patrón bimetálico (para mí el ideal) o una que ya ha existido en el pasado, es el decir el "trueque" o una combinación de ambas. Históricamente, sabemos que en el pasado han existido y que funcionaron...

Realmente, lo que pienso es que estamos en "puertas" de algo que no conocemos y, por tanto, que puede cambiar el mundo tal y como ahora lo conocemos. No tengo ni idea de si vendrá propiciado por el mismo Sistema o será la ciudadanía la que revierta la situación.

Todo está excesivamente "sobrecalentado" y necesitan "enfriarlo" o acabará "estallando"... Y, por supuesto, también incluyo al "dinero" Fiat que podría tener que "modificarse" en función de cual de las dos alternativas apuntadas triunfe.

Una, que ya se está "ensayando" es el dinero "virtual" o en las "nubes", y que sería la "favorita" del Sistema. La otra consistiría en una vuelta a un patrón bimetálico (para mí el ideal) o una que ya ha existido en el pasado, es el decir el "trueque" o una combinación de ambas. Históricamente, sabemos que en el pasado han existido y que funcionaron...

Esta claro que lo que mas le interesa que adoptemos es el dinero virtual tipo bitcoin... Siempre será más fácil quitarnos eso que cualquier cosa que este en nuestro poder, tipo oro, plata...

Veo teorías de la conspiración por todos lados... :roto2:

Esta claro que lo que mas le interesa que adoptemos es el dinero virtual tipo bitcoin... Siempre será más fácil quitarnos eso que cualquier cosa que este en nuestro poder, tipo oro, plata...

Veo teorías de la conspiración por todos lados... :roto2:

Bueno, ivanbg, cuando existía Voltaire no estaban tan en boga las teorías conspirativas y ya ves como acertó de... ¡pleno!

Te aseguro que para cualquier que haya profundizado en la Historia es imposible no encontrarse con conspiraciones en casi todo... y de "carne y hueso" no de Ciencia Ficción, aunque éstas últimas ya no sé si ya están entre nosotros.

Por ejemplo, ya tenemos "resucitada" la "gripe aviar"...

Saludos.

¿Precios increíblemente altos? O bajos?
Yo me hice de una buena reserva en plata en su momento y parece que acerté y quizás por eso, porque tengo memoria, me parece un quitarse la vida comprar a los precios actuales. Llamadme abuelo cebolleta, convencedme de que se acerca un cambio de paradigma, pero todo lo que sube...

Bueno, ivanbg, cuando existía Voltaire no estaban tan en boga las teorías conspirativas y ya ves como acertó de... ¡pleno!

Te aseguro que para cualquier que haya profundizado en la Historia es imposible no encontrarse con conspiraciones en casi todo... y de "carne y hueso" no de Ciencia Ficción, aunque éstas últimas ya no sé si ya están entre nosotros.

Por ejemplo, ya tenemos "resucitada" la "gripe aviar"...

Saludos.

Cierto! Ayer mismo lo comentaba: Gripe Aviar, posible Guerra... Me faltan avistamientos ovnis... 😉

¿Precios increíblemente altos? O bajos?
Yo me hice de una buena reserva en plata en su momento y parece que acerté y quizás por eso, porque tengo memoria, me parece un quitarse la vida comprar a los precios actuales. Llamadme abuelo cebolleta, convencedme de que se acerca un cambio de paradigma, pero todo lo que sube...

Hombre, bajo estas "premisas" deberías haber vendido cuando cotizaba muchísimo más arriba del precio actual y de eso no hace tanto tiempo. Luego si entonces no lo hicistes, como es mi caso, es porque lo tienes como reserva de valor, es decir un "seguro" o bien porque esperas una mayor subida.

Bueno, yo también soy "abuelo", no sé si "cebolleta" o no, pero tengo muy claro que la Plata debería cotizar mucho más arriba. Eso ya debería haberse efectuado sin la manipulación realizada en su momento en las "estadísticas" gubernamentales de los Estados Unidos y el empecinamiento en los cortos por parte de JP Morgan.

Quienes observen una gráfica de los Metales y no tengan en cuenta las dos "anomalías" apuntadas, especialmente la primera, están cometiendo un grave error, por cuanto existe una "manipulación" de la realidad y que la mayoría desconocen.

La Plata, al igual que el Oro, acabarán cotizando a su precio "real" y éste es muy, pero muy superior al actual...

¿pensaría lo mismo la gente en la década de los 70 cuando el oro estaba solo a unos 40$?

Mirad luego lo que paso... Eso si... Con unís cuantos sustos por el camino...

Hace un par de años entré en la plata (futuros) y gané un buen dinero en poco tiempo.

Está claro que nadie sabe con certeza lo que va a hacer la plata, porque si no seríamos ricos hasta dar angustia, pero es que no veo alegría ni el momento de entrar. Sé que pegará un rebote, pero me da que pasará más de un año para verlo. Hace tiempo que lo veo en tendencia bajista/mustio. Claro, que todo el mercado es así salvo excepciones.

Hace poco fui a Bankia a comprar acciones. Pensaba comprar por valor de 30.000 euros. Le pido consejo al amigo que estaba detrás de la ventanilla. Con 100 acciones no te cobran comisiones de mantenimiento, y la comisión por cobrar es pequeña, pero me desaconseja comprar. Me pregunta: ¿Para qué quieres las acciones?. -Pueeee para lo que se quieren las acciones, para poder sacarme una plusvalía a medio plazo. Me lo desaconsejó.

Estaban a 14 céntimos, en tres días mal contados se pone a 19. Un 30% en menos de una semana. :cook::cook:

No compré. Ahora espero que bajen otra vez al suelo de 12 pero vete a saber.

Esto es como la ruleta rusa. Al final las gráficas sirven de poco.

Hace un par de años entré en la plata (futuros) y gané un buen dinero en poco tiempo.

Está claro que nadie sabe con certeza lo que va a hacer la plata, porque si no seríamos ricos hasta dar angustia, pero es que no veo alegría ni el momento de entrar. Sé que pegará un rebote, pero me da que pasará más de un año para verlo. Hace tiempo que lo veo en tendencia bajista/mustio. Claro, que todo el mercado es así salvo excepciones.

Hace poco fui a Bankia a comprar acciones. Pensaba comprar por valor de 30.000 euros. Le pido consejo al amigo que estaba detrás de la ventanilla. Con 100 acciones no te cobran comisiones de mantenimiento, y la comisión por cobrar es pequeña, pero me desaconseja comprar. Me pregunta: ¿Para qué quieres las acciones?. -Pueeee para lo que se quieren las acciones, para poder sacarme una plusvalía a medio plazo. Me lo desaconsejó.

Estaban a 14 céntimos, en tres días mal contados se pone a 19. Un 30% en menos de una semana. :cook::cook:

No compré. Ahora espero que bajen otra vez al suelo de 12 pero vete a saber.

Esto es como la ruleta rusa. Al final las gráficas sirven de poco.

Yo en el tema de los Metales preciosos, tanto Plata como Oro, siempre recomiendo la compra "física", y para especular ya tenemos el "papel metal"...

¿Cómo de "asqueado" debe de estar ese empleado de tu banco para desaconsejarte comprar acciones? De todas formas, pienso que su consejo fue bastante "ético" puesto que Bankia ahora mismo no es el mejor sitio para "especular". Tienes más posibilidades de perder que de ganar, aunque la operativa sea en el ultracorto plazo. Es como si hicieras una apuesta a cara y cruz y echaras la moneda al aire.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.313
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver