DEREC Madmaxista Desde 30 Mar 2008 Mensajes 12.042 Fruta 39.996 22 Mar 2016 #1 El caso es que tengo unas acciones que no quiero vender y me gustaría estar protegido ante la debacle que se avecina. ¿ que productos usáis para este tipo de coberturas?
El caso es que tengo unas acciones que no quiero vender y me gustaría estar protegido ante la debacle que se avecina. ¿ que productos usáis para este tipo de coberturas?
nadakeperder Pompero Desde 14 Nov 2014 Mensajes 12 Fruta 0 22 Mar 2016 #2 Lo mejor es colocar Stop dinámico de venta. Así proteges beneficios DEREC dijo: El caso es que tengo unas acciones que no quiero vender y me gustaría estar protegido ante la debacle que se avecina. ¿ que productos usáis para este tipo de coberturas? Hacer clic para expandir...
Lo mejor es colocar Stop dinámico de venta. Así proteges beneficios DEREC dijo: El caso es que tengo unas acciones que no quiero vender y me gustaría estar protegido ante la debacle que se avecina. ¿ que productos usáis para este tipo de coberturas? Hacer clic para expandir...