¿Cuáles son las comisiones típicas de las casas para tradear criptomonedas?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Fruta
16.581
He visto mucha disparidad. ¿Es verdad que en kraken sólo te cobran 0,26%? Como máximo porque ya depende de tu volumen obviamente.

He visto mucha disparidad. ¿Es verdad que en kraken sólo te cobran 0,26%? Como máximo porque ya depende de tu volumen obviamente.

Suelen cobrar entre 0.15 y 0.25%, independientemente del volumen de la transaccion.

Respuesta:

Ahí no sale CoinBase. Pero por lo que decís creo que me timaron.

Compré sin saber la comisión y al instante vi los euros de la compra y había perdido un 2%... pudo ser comisión o que bajara, pero creo que lo primero.

¿Cuá creeis que es la más barata para comprar Bitcoin?

Pues a mí me debieron cobrar un 2%... más o menos fue como si compras 1000€ y al instante siguiente de comprarlo te sale que tienes monedas por valor de 980€.

¿Cómo compraste los BTC? ¿No tendrá nada que ver con qué se realizará transferencia desde un banco y éstos te hayan cobrado alguna comisión?

Cuantos valores disparejos... tomando en cuenta que Kraken es la primera cada de cambio que baja sus comisiones, aunque otras cosas de cambio, tiene un coste estandarizado por cada 1 BTC que se retira, mientras que Poloniex establece un porcentaje, algo que parece más equitativo, ya que pagas según la cantidad de dinero que retiras y no una cantidad fija. Es posible que todas terminen ajustando los porcentajes de comisiones a medida que las criptomonedas van subiendo de valoración.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver