¿Cuáles son las mejores opciones de ahorro para 2018?

La mejor opción es la de siempre: visitar al gestor del banco y pedirle opinión.

De lo que diga ..........hacer lo contrario

Feliz 2018

Me parece que un año más Balcolchón será el refugio de los amarrateguis y Barcos&fruta será la opción de los inversores más agresivos.

El artículo es cojinudo, el que el IBEX 35 no haya marcado revalorizaciones históricas es por culpa de Cataluña también.

Pero que habrá gente que se lo crea.

Jorobar con los expertos; vaya panda de inutiles amigos.

El año pasado tambien tiraron de bola de cristal:

Me hizo gracia y me guarde el link. Si alguien les hizo caso debe de estar tirandose de los guevos.

El camino seguro es lo contrario de lo que digan.

Jorobar con los expertos; vaya panda de inutiles amigos.

El año pasado tambien tiraron de bola de cristal:

Me hizo gracia y me guarde el link. Si alguien les hizo caso debe de estar tirandose de los guevos.

El camino seguro es lo contrario de lo que digan.

En expansión por ejemplo, cada dos por tres hay noticias de Santander, parecen publireportajes. Ya sabemos lo cojinudo que es Santander para los inversores, igual que timofonica. Estas páginas castizas del sistema son las peores, mejor tener criterio propio e investigar.

yo te diría que las mejores opciones de ahorro a corto plazo es invertir una parte de tus activos de forma inteligente en monedas electrónica y otra parte en bienes que puedas guardar en físico como metales preciosos así tiene un respaldo a largo plazo

Hasta ahora, invertir en una maquina minera y dejar que la bolsa haga su trabajo. Sin presiones. (En mi país, es rentable esto de la minería), si es que los paracos nos dejan!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver