cuales son los mejores foros de bolsa que conoceis?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Fruta
10.895
yo suelo frecuentar mucho seekingalpha.com , tambien leo bogleheads.org, aunque este ultimo no es un foro de bolsa sino de inversion en general.

Que foros de nivel conoceis? Foros hay muchos pero la mayoria tienen un nivel muy bajo, conoceis alguno que os sea de especial utilidad para bolsa americana y/o espaniola?

saludos y gracias

Aparte de Seeking Alpha, que es la página que más frecuento sobre bolsa, me gustan y . Bueno, Redditt es más bien un agregador, pero creo que encaja con tu pregunta

Ambos se centran en el value investing.

En español tienes , que tiene un bien nivel.

xtrader y rankia para español
seekingalpha y zerohedge para inglés

En xtrader y rankia hay de todo como en burbuja, pero en general la gente tiene mayor nivel.
Seekingalpha está bien para mantenerse informado (mucho mejor que las noticias) y para el que entienda de contabilidad claro... si no tienes ni idea poco más que de nada te va a servir, y zerohedge es un nido de pump & dumpers, que para el lector avispado le puede ser de mucha utilidad.

Bueno y como no, burbuja para saber adonde va el dinero "simple" 😛

En burbuja los mejores foros son expatriados y emprendedores, creo que esos subforos sí que crean valor añadido.

La estructura y las pocas características de foro que permite rankia a mi me desespera yo no lo valoraría como uno de los mejores foro de bolsa pero si el mejor lugar para encontrar información de otros productos financieros.

Yo ahora he caído en burbuja desde hace poco y con el hilo mítico y el subforo me parece un buen lugar, no se si el mejor pero menos algún troll la gente suele razonar bastante bien el porque de sus opiniones además que suele haber un ambiente mas de colegueo que de perdona vidas.

Y por cierto espero que nadie mencione Invertia :XX:

Pues voy a recomendarte el foro de "Aprendiz de Bolsa"...

Hay nivel ahí.

Para mi xtrader,y cómo diferentes basándose en indicadores de amplitud markettiming.info.Pero ahora el foro es fe pago sólo es gratis el blog...interesante pues predomina mercado USA

ninguno.................tienes que ganarte tu los eurillos.

leyendo mi firma, seguramente el de burbuja..🙂)🙂)

Seekingalpha para estar informado sobre las empresas que me interesan. Me he desarrollado mi filtro para cazar empresas que me interesen en base a sus fundamentales y con eso me basta. El resto ya es investigar sobre las empresas en concreto e invertir en las que me gusten. Finviz, gurufocus y yahoo están bien para filtrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver