Cuales son vuestras experiencias con chicharros?

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.822
Las malas y las buenas.
Tampoco quiero solo triunfadores, algo de humildad entre gente de abengoa, dia... Y claro, los de nio dpm jaja
En fin, quiero ver experiencias. Para ver si vale la pena meterle pasta.
Pars muchos solo las de centimos seran chicharros, compartan igual.

SHIP -> -97,5%

Si, es un signo "menos".

¿Suficiente humildad?

OHL -> +580% (la empresa cuando hice la operación no era un chicharro, fue una inversión a largo)

Un amigo ha estado metiendo en chicharros en OTC de USA, unas 10-15 empresas, el pillín ha convertido 10k en unos 100k...

Las malas y las buenas.
Tampoco quiero solo triunfadores, algo de humildad entre gente de abengoa, dia... Y claro, los de nio dpm jaja
En fin, quiero ver experiencias. Para ver si vale la pena meterle pasta.
Pars muchos solo las de centimos seran chicharros, compartan igual.
He chicharreado algo cuando me aburría, con poco dinero y por juego como dice el otro, hace tiempo con Abengoa, Duro Felguera y OHL y mas recientemente con Gamesa y Ezentis.

Con unos he ganado un poco y con otros he palmado un poco. Mi conclusión es que el chicharreo no es lo mío. Con la única que saqué algo de dinero en serio fue con Acerinox pero de suerte, entré totalmente al tuntún.

Yo suelo apartar un % pequeño de lo que invierto para divertirme con chicharros.
¿Resultados?, hay de todo. Allá en el Neolítico recuerdo haber ganado dinero con Sniace y con Ercros. En la actualidad he ganado bastante con la tontería de Gamestop. Me metí al principio y me salí a su debido tiempo. Con Corbus Pharmaceuticals pierdo un 20% y con Audax ahora mismo no tengo ni pérdidas ni ganancias.

He chicharreado algo cuando me aburría, con poco dinero y por juego como dice el otro, hace tiempo con Abengoa, Duro Felguera y OHL y mas recientemente con Gamesa y Ezentis.

Con unos he ganado un poco y con otros he palmado un poco. Mi conclusión es que el chicharreo no es lo mío. Con la única que saqué algo de dinero en serio fue con Acerinox pero de suerte, entré totalmente al tuntún.

Yo no metería a Acerinox en la categoría de chicharros, no? Yo tengo en cartera acciones de Acerinox compradas en 1999 y duermo feliz.

Yo no metería a Acerinox en la categoría de chicharros, no? Yo tengo en cartera acciones de Acerinox compradas en 1999 y duermo feliz.
Jajja chicharro o no chicharro yo la traté como si lo fuese, a la pobre. Desde el 99 de todas formas ya la tendrás casi amortizada entre dividendos en efectivo y pagos en scrip, no? has echado cuentas?

Jajja chicharro o no chicharro yo la traté como si lo fuese, a la pobre. Desde el 99 de todas formas ya la tendrás casi amortizada entre dividendos en efectivo y pagos en scrip, no? has echado cuentas?

Sí, está amortizadisima. Duplico y un poco más sin haber reinvertido los dividendos durante estos 22 años.
Todas los lunes me despierto con la intención de vender, porque además es bastante lo que llevo. Pero como es una cíclica y parece que es momento de ciclicas y, además, leo bastantes recomendaciones de compra últimamente, me vuelvo a despertar el martes con la intención del lunes.
En fin, pereza más que avaricia.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.584
Miembros
190.968
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver