Cualquier dia dejo el remo

Otro que empezará a mirar puentes altos cuando no esté papuchi.
ego te absolvo a peccatis tuis

Según lo escribes, das a entender que alguna vez lo habías cogido,
Incauto, no te queda guano por tragar.....

Lobo Estepario es tu amigo

Para dedicarme a entrenar en el parque o con unas mancuernillas que tengo, hacer excurisones al monte, y trinc seria complicado pero seguro se le encontraba solucion. La comida seria de caritas o de lo que pille en casa de mis padres.
En todos los montes suele haber zonas nudistas donde van los gays a trinc.

Si no, pregunta en el parque cuando vayas con las mancuernillas y te informaran.

Ten decaigas y no animos.

Yo también remo y encima gratis porque estoy en prácticas. Pero eso de remar gratis con la zanahoria del empleo remunerado delante se va a acabar

Rema para ti, hasta que puedas dejarlo sin depender de un tercero y sin pasar hambre.
Dejarlo y depender de cáritas es una patidifusez.
No hace falta que acumules un gran patrimonio, solo lo imprescindible.
Una vivienda en propiedad en el campo, un huerto, ya sabes, cosas básicas para sobrevivir.
Parasita, preferiblemente a la administración parasitaria, si lo consideras necesario.
Puede que te lleve unos años, pero vivirás mejor y serás mucho mas resistente ante las vicisitudes de la vida.

Para dedicarme a entrenar en el parque o con unas mancuernillas que tengo, hacer excurisones al monte, y trinc seria complicado pero seguro se le encontraba solucion. La comida seria de caritas o de lo que pille en casa de mis padres.
¿Vendiste la prensa de sentadillas?
Me interesa.

Mejor deja los dos remos, si no darás vueltas todo el rato.

Yo se lo partiré algun descendientemio en la cabeza

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver