Lorenzo Ramirhez Reborn
OPOSITA O MUERE
- Desde
- 7 Feb 2026
- Fruta
- 15.506
El móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un euro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La paradoja del consumo: ni un duro para negocios tradicionales, pero TikTok Shop vende como churros La cantinela se repite: no hay un duro, montar un negocio en España es un suicidio. El diagnóstico parece cerrado, pero los datos de consumo cuentan otra historia.
Por eso la gente le pega fuerte a tiktok shopEl móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un euro
Pero si le está ofreciendo a la chica un paquete gratis y no lo quiereEl móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un euro
Pues yo sólo veo lo contrario, gente joven y ya no tan joven gastándose el dinero del mes (incluso, a veces, el que no tienen) en caprichos:El móvil y tiktok y todo el día, pasando la vida sin gastar ni un euro
El otro dia vi un short de un millonario lavando su Lambo Urus, decía que le habían pedido 200€ por lavar el coche… "Soy millonario, no simple..." decía.hay gente y gente.... hay gente con muchos duros.
hay que montar un negocio para absorber el dinero a la gente que tiene dinero.
está claro que montar un negocio de cosas que puedes comprar en el supermercado o en amazon no da dinero.
Un tipo con un Urus diciendo que no es simple?El otro dia vi un short de un millonario lavando su Lambo Urus, decía que le habían pedido 200€ por lavar el coche… "Soy millonario, no simple..." decía.
ya porque eso te lo hacen en cualquier lado.El otro dia vi un short de un millonario lavando su Lambo Urus, decía que le habían pedido 200€ por lavar el coche… "Soy millonario, no simple..." decía.
Si si… ok, pero se entiende no?Un tipo con un Urus diciendo que no es simple?
Se creerá que eso que tiene es realmente un Lambo
a ver si los líderes políticos dejan de bombardear Irán y se abre todo y vuelve a fluir la economíaDe 2024 para acá no hay un clavo. Cada vez que hablo con un proveedor o un cliente me cuenta lo mismo.
¿Lo tienes traducido al chino, o lo usan ellos en inglés?Si hay dinero, donde no hay dinero es en España y menor medida Europa.
Tengo un saas que ni esta en Español porque los usuarios locales no tienen poder adquisitivo, y los hispanohablantes suelen ser muy pesados. Los que mejor pagan son los Chinos, tengo un cliente chino que me compra licencias al por mayor (25% descuento) y luego las revende en China por casi el doble de mi precio.
No es b2b y es un software que vende muy bien en China pero es increible lo que estan dispuestos a pagar, ni los estadounidenses pagan tanto.
Traducido, lo ha hecho el revendedor tambien se encarga de todos los pagos en China, publicidad etc...¿Lo tienes traducido al chino, o lo usan ellos en inglés?
De 2024 para acá no hay un clavo. Cada vez que hablo con un proveedor o un cliente me cuenta lo mismo.