Cualquier trabajo por un visado a Australia: el sueño roto

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La desesperación por abandonar España lleva a algunos a plantearse cualquier cosa. Una muestra reciente: la disposición a aceptar trabajos de limpieza o palear estiércol con tal de obtener un visado y un billete a la Gold Coast australiana. Las razones esgrimidas: un país desarrollado, limpio y con una oferta de ocio que roza lo irreal.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.312
Me da igual fregar retretes, ser ayudante, palear guano de gorrino... lo que sea, LO QUE SEA. Pero si alguien tiene algun enchufe para colocarme en lo que sea en GOL COAS y que me den el visao laboral y me pueda ir alli para siempre, se lo agradecere eternamente

You must be registered for see images

Me da igual fregar retretes, ser ayudante, palear guano de gorrino... lo que sea, LO QUE SEA. Pero si alguien tiene algun enchufe para colocarme en lo que sea en GOL COAS y que me den el visao laboral y me pueda ir alli para siempre, se lo agradecere eternamente

domdor de arañas te vale?

Llevaba mucho tiempo fantaseando con ese lugar. Pero esque hoy precisamente vi un vidrio de un español picpic que vive alli, explicando todo contento que habia ligao alli enel JIN. Y contandolo decia que estaba flipando pq dice "jorobar, es que aqui la gente es muy guapa, pero MUY GUAPA", y no se creia haber podido ligar alli

Tiene que ser un paraisito. Un benidorc enorme, en un pais enorme, todo impolutito y desarrollado, lejos de toda la guano, y con miles de mañacazos asi

EL PUÑETERO PARAISO

UN ALACANTON VITAMINADO

Estadísticas del foro

Temas
2.053.748
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info