¿Cuando comprar Santander a largo plazo?

Fruta

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Fruta
147
Buenas a todos, tengo un par de dudas en cuanto a esto, llevo tiempo pensando en meter 1000€ en Santander como inversión a largo plazo ( ya compre Endesa hace tiempo)
¿Debo comprar ya, antes de que suba mas?
¿Como afectara la ampliación de capital del día 8? ¿ Mejor comprar antes o después de esta?
Muchas gracias por su ayuda y sean compasivos.

Sent from my iPhone.

Invierte esos 1000 euros en fruta que al menos mejorarán tu autoestima

Creo que se refiere a que como es una noticia conocida por todo el mundo el mercado ya la ha asimilado y la cotización ya se ha ajustado, de modo que llegado el día no habrá cambios significativos en su cotización.

Es imposible saber lo que va a hacer el Santander (ni ninguna otra acción) mañana o el mes que viene, así que si vas a largo plazo (entiendo que con eso te refieres a varios años sin tocarlas) no te preocupes mucho de la ampliación del 8 y compra a mercado cuando quieras.

Eso sí, tratándose de una cantidad tan modesta, controla el tema de las comisiones y, sobre todo, la custodia. Eso te puede hacer más daño que una ampliación de capital. De hecho, te recomendaría que ponderases si te conviene estar en bolsa con esas cantidades. En cualquier caso, suerte.

No deberia decirte esto, pero si quieres invertir a largo plazo, compra acciones de Ezentis, en unos cuantos a;os habran multiplicado su valor.

No deberia decirte esto, pero si quieres invertir a largo plazo, compra acciones de Ezentis, en unos cuantos a;os habran multiplicado su valor.

está claro que hay empresas que han bajado mucho, pero las buenas empresas ya han subido desde verano de 2012.....las malas siguen laterales.

en unos años se va a ganar dinero con ese tipo de empresas que han caido desde 2007 y son empresas buenas, un ejemplo podria ser atresmedia, que ha ido a máximos históricos.

Es imposible saber lo que va a hacer el Santander (ni ninguna otra acción) mañana o el mes que viene, así que si vas a largo plazo (entiendo que con eso te refieres a varios años sin tocarlas) no te preocupes mucho de la ampliación del 8 y compra a mercado cuando quieras.

Eso sí, tratándose de una cantidad tan modesta, controla el tema de las comisiones y, sobre todo, la custodia. Eso te puede hacer más daño que una ampliación de capital. De hecho, te recomendaría que ponderases si te conviene estar en bolsa con esas cantidades. En cualquier caso, suerte.

Gracias por su respuesta, lo de la custodia no me la había planteado. 10€ año con Ing

Sent from my iPhone.

Última edición:
Gracias por su respuesta, lo de la custodia no me la había planteado. 10€ año con Ing

Sent from my iPhone.

Si las compras o tras pasas a openbank , 0 euros de custodia. Solo las acciones de Santander, ojo.

Yo no me meteria a estos precios y menos con tanto scrip div.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver