Me agrada ver que todos los comentairos han dado en el clavo que es tan simple como decir: AÚN NO.
Todas las crisis han durado meses o años. Y ésta no es cualquier crisis. Creo que es la primera crisis global desde los inicios de la época industrial. Aqui no valen las impresoras ya que todo el mercado se ha detenido.
Ahora las empresas fuertes estan esperando el balón de oxigeno de los gobiernos. Cuando lo obtengan se autopagaran primas. Al mismo tiempo irán sacando dineros segun llegan éstos de los primeros inversores. Cuando se acabe el dinero y los accionistas vean que nada ha cambiado (porque tampoco habrá demanda, por el desempleo que ellos mismos han creado) éstas empresas serán castigadas y será entonces cuando se puede comprar.
Ejemplo:
Mi querido Renault. Renault hace coches Paco para quien ni tan siquiera se puede permitir un Volkswagen. Estos aparcacoches, reponedores, y camareros que iban a comprarse su primer Twingo ya no podrán. Los distribuidores, que al contrario de lo que muchos creen, compran coches anticipándose a la demanda dejarán de comprar y las fábricas tendrán un ERTE detrás de otro.
El stock de Renault se mantendrá, incluso subira, por las inyecciones del gobierno...pero solo hasta un punto. En unos meses caerá al caer la lógica demanda.