Cuando haya sangre en las calles...

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
4.805
Lugar
Madrid
...ya sabéis qué hay que hacer

The cave you antiestéticar to enter...

...

En ejjpain??tu flipas marujas y chonis con el salva me ya tienen bast ante y Los tios con el furrrbol y borrachera de finde tambien

Una última pista: La sangre ya ha corrido por las calles, lo cual implica que dicha inversión ya está subiendo, pero aún estamos al comienzo del recorrido.

El pico no sé cuando lo veremos pero en 5 años yo venderé y cuando lo haga reflotaré este hilo.

Una última pista: La sangre ya ha corrido por las calles, lo cual implica que dicha inversión ya está subiendo, pero aún estamos al comienzo del recorrido.

El pico no sé cuando lo veremos pero en 5 años yo venderé y cuando lo haga reflotaré este hilo.

la inflacion juega a tu favor, la demografía en tu contra.

Muy cierto, no olvides que las inversiones exteriores y el turismo juegan a mi favor tambièn

Tanto misterio para decirnos que vas largo en el Ibex 35 porque podemos no va a gobernar hasta 2020?

Jorobar pensaba que habias encontrado alguna farmaceútica junior que ha encontrado la pastilla anti sida y venereas universal o algo así

El autor del hilo apuesta por la inversión inmobiliaria. Vuelven los ladrillos!

Muy cierto, no olvides que las inversiones exteriores y el turismo juegan a mi favor tambièn

Tu compra pisos para hinversión y ya veras que risas. En España el proceso de división social todavía está empezando. Los pisos que pueda comprar la plebe seguirán hundiendose, y los únicos que se recuperaran serán los que puedan comprar los pocos que queden en las clases media-alta y alta. La clase media- baja desaparecerá.
Ahora, si te da para un buen piso con vista al mar en alguna zona exclusiva o para un ático en el centro de Madrid, puede ser que hagas negocio.

Última edición:
¿Pisos? Yo digo Japón....

No zonas exclusivas ni nada....

No comprendo para nada este hilo. De paso el nombre no llama la atención...Solo aterra. Alguien en bolsa?

cuando haya sangre en las calles es cuando la gente reflexionará de sus errores, o eso es lo que debería ocurrir, pero hay personas que ven el mar rojo y aún así no cambian las malas costumbres.

Esto puede suceder si en un futuro cercano ocurre una baja en las criptomonedas mas demandadas de la bolsa de valores como bitcoin y etherum , espero que esto no ocurra

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver