Cuando la usura es bien vista...

me di de alta en comunitae para ver como funcionaban... estan dando los creditos al 15% minimo, otros al 18%... !!!!

Y lo peor de todo es que se les permite ejercer la usura con impunidad; No debería ser legal prestar dinero a semejantes intereses, mucho menos cuando ellos mismos se financian a unos intereses irrisorios del BCE.
Todo muy lógico, los ciudadanos pagan impuestos a Europa y luego esta presta dinero a bajo interés para que los bancos lo presten a alto interés o compren deuda de los propios estados que mantienen Europa; es como la pescadilla que se muerde la cola y en la que los porcentajes van creciendo; y ya se sabe que encima el interés compuestos tiene su gracia.

me di de alta en comunitae para ver como funcionaban... estan dando los creditos al 15% minimo, otros al 18%... !!!!

comunitae no es un banco... es mas un "contrato o prestamo" entre personas... aun asi rozando [o sonbrepasando] la usura

Ejemplo comunitae

Se ha publicado una nueva solicitud de préstamo, tipo C por 1.000 euros, 12 meses, al 18% anual.

El solicitante tiene:

Datos personales:
27 años, Madrid
Separado, 1 descendiente
Enseñanza primaria
Trabaja por cuenta ajena
Sector servicios (hosteleria, turismo...), con contrato fijo
Lleva 5 años trabajando en la empresa actual
Ingresos y gastos
Tiene una nómina de 1.149 euros netos al mes.
Paga de hipoteca 120 euros al mes
Préstamo que pide
Pide un préstamo de 1.000 euros a 12 meses al 18%
Quiere el dinero para medicina / estética
La cuota del préstamo es de 91,68 euros al mes

Estamos locos?????

El crédito al final va resultar un bien más escaso que el petróleo.

Lógico por otra parte.

Saludos

De eso nada estan dando 0.75%TAE en el sabadell a 12 meses

saludos

Hola. Claro que lo ven bien...
...es que las tarjetas de credito no cobran intereses...?? y por lo que sé este anda siempre por debajo/en el limite del 25 % anual. Las tarjetas de credito VISA/Master/AMEX canalizadas por las entidades bancarias españolas, supervisadas por nuestro honorable supervisor bancario cobran eso. Así que si viene una plataforma P2P que intermedian prestamos con tasas de interes que oscilan entre el 7 al 20 % no me parece mal.
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver