uffff, un poco holgado, no?? supongo que se trata de ser honestos y realmente llegar a la frontera pelada de lo que te merecería la pena. Creo que con muchísimo menos se podría vivir como un rey. Claro, depende de tu nivel de vida. Si sales a pollo de sustancia ilegal al día, yates llenos de cortesana los findes y tal... pues mal vas.Mi estandar sería tener 10k de ingresos pasivos al mes asegurados por el resto de mi vida. Sin remar.
Con eso viviría como un grandísimo rey en cualquier sitio, sin remo, y con una chacha.
Sinceramente, si no tengo que hacer NADA, y me puedo dedicar a mi ocio , yo me bajaría el listón muchísimo. Creo que 2.000€ los firmaba YA (con casa pagada, claro).
Se trata de llevar una vida normal. Que te dé incluso para estudiar una carrera si te apetece, comprar herramientas de vez en cuando para hacer tus apaños en casa, chacha por supuesto, y no tener que comer como un animal (me refiero a esas dietas típicas de la etnia que te terminan por esculpir un cuerpo de derroición).
2000€ pasivos y firmaba ya. Me hago amo de casa, y que reme el resto.