¿Cuándo saldrá a bolsa SpaceX?

De SpaceX no hay ni indicios de que vaya a salir a bolsa.
Lo que si ha dicho Musk es que quiere sacar Starlink como un spinoff, y ponerlo en bolsa.
Tambien corre un rumor de que los poseedores de acciones Tesla podrian tener preferencia en la salida a bolsa de Starlink, pero solo es eso: un rumor.

Si estás interesado en stocks de industria espacial tienes el UFO ETF

Tiene un poco de todo incluyendo lanzadores. De estos últimos la que sepa que está en Bolsa es Rocket Lab $RKLB

Si estás interesado en stocks de industria espacial tienes el UFO ETF

Tiene un poco de todo incluyendo lanzadores. De estos últimos la que sepa que está en Bolsa es Rocket Lab $RKLB
Yo no se si meteria nada ahi, la mayor parte de esas empresas tienen como destino palmar. Sus modelos de negocio ya eran dudosos, y ademas ahora es muy muy dificil competir con SpaceX.
Rocket lab si es una empresa interesante.

Yo no se si meteria nada ahi, la mayor parte de esas empresas tienen como destino palmar. Sus modelos de negocio ya eran dudosos, y ademas ahora es muy muy dificil competir con SpaceX.
Rocket lab si es una empresa interesante.
Opino igual, hoy por hoy la ventaja tecnológica de SpaceX sobre sus rivales es abismal.

Lanzadores hay pocos, SpaceX, Virgin Orbit, Rocket Lab y Astra, esta última va de pandero con fallos en sus cobetes

Lanzadores hay pocos, SpaceX, Virgin Orbit, Rocket Lab y Astra, esta última va de pandero con fallos en sus cobetes
La única que tiene un lanzador reutilizable a día de hoy es Spacex, Virgin Galactic la descartaria porque su tecnología de lanzamientos mediante aviones no creo que tenga más recorrido, el proyecto de Bezos, Blue Origin con su New Glenn, también me parece interesante pero aún no está volando.
Creo que las empresas espaciales serán el bombazo del siglo XXI.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver