¿Cuando se empezaran a notar los efectos de la crisis del cobi19 en el país y la economía?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Fruta
10.050
Cuando empezaran a verse LOS EFECTOS DE VERDAD????

EL PURO MADMAX si es que se produce

Me parto la banana con estos hilos

Si lo supiésemos, seríamos todos ricos

Si los parados ya cobran a 60 días...y hay 6.600.000...así que abril los que estaban a una nómina de la indigencia, van a pasar hambre de verdad.

A ver,

80 millones menos de turistas -> que no viajan ni gastan, ni compran, ni comen ni nada.

Todos los hoteles cerrados.
Bares cerrados
Pubs cerrados
Tiendas cerradas

Millones de personas que no cobran

Estos no gastan ni compran:

coches
pisos
ropa
tecnologia
etc
(hace falta que incluya turismo y ocio?)

Lo vais pillando?

Y el resto viendo lo que se avecina recortara gasto tambien y se suma a lo anterior.

En mi opinion, en septiembre ya se notará el guano, ahora es jijijeo a full, todo el mundo puede aguantar un mes mirando Netflix y no pagando dos facturas, en septiembre ya la broma será menos, empresas disueltas, autonomos todos de baja, mucha gente cobrando paguitas del estado y no produciendo nada... además estaremos ya encarados al próximo otoño, cuando volverá el bicho y la gente gastará aun menos.

Ya se va viendo. Es cierto que mucho funci está tranquilo y tal, pero la recaudación cae en picado y a ver a quien le toca primero, además de los que ya llevan tiempo sin cobrar o a los que los ertes se convertirán en eres

Me parto la banana con estos hilos

Si lo supiésemos, seríamos todos ricos

¿de que forma te puedes hacer rico así?

Yo creo que en cuanto el gobierno diga que no pueden alargar más los ERTES nos vamos a la guano, y calculo que para marzo de 2021 deberíamos empezar a ver los primeros dramas.

De todas formas, solo viendo las colas de comida que hay en Madrid, ya nos podemos ir haciendo una idea.

Yo creo que acabamos 2021 en +22% de paro sin problemas, pero no sé como puedo hacerme rico así.

Yo creo que en cuanto el gobierno diga que no pueden alargar más los ERTES nos vamos a la guano, y calculo que para marzo de 2021 deberíamos empezar a ver los primeros dramas.

De todas formas, solo viendo las colas de comida que hay en Madrid, ya nos podemos ir haciendo una idea.

Yo creo que acabamos 2021 en +22% de paro sin problemas, pero no sé como puedo hacerme rico así.
Bonos españoles.

El viernes cobré el erte de mayo. Seis meses después.

Supongo que empezarán los despidos en enero. Somos 42 empleados. Durante estos meses se han ido 4. Dudo que la empresa aguante 2021 completo.

Y así todos.

Una idea bastante buena: ¿y si el gobierno se dedica a hacer euros falsos (pero tan bien hechos que no se distingan de los verdaderos)?

En febrero de 2021 cuando se lie parda en yanquilandia.

Que seas analfabeto financiero no significa que los demás lo seamos
Abres cortos contra el IBEX, de nada

Que seas analfabeto financiero no significa que los demás lo seamos
Abres cortos contra el IBEX, de nada

Si, seguro que tú has abierto cortos contra el IBEX si.

Espero que con tanto conocimiento financiero seas millonario, porque eres un rato gilipilas.

Cuando haya ERES y no ERTES se empezará a ver pobreza de verdad. Hasta ahora hemos visto a gente ociosa que a lo mejor recuperaban el trabajo o a lo mejor no.

También es cierto que muchos negocios han cerrado ya, incluso negocios dedicados al lujo.

Todavía queda por ver. Habrá ERES y paro, lo que no se es si habrá MAD MAX, esto es, miseria extrema, revueltas con sangre y demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver