Cuando un particular admite ofertas...

le ofreces la mitad y pensara que eres un trapacero timador, yo te bloquearia sin dudarlo.

Hace poco compre un vehiculo por 4.100, lo vendia por 4.600.

Le ofrecí 3.900 en ese mismo momento, dijo que era poco y me lo dejaba minimo en 4.400 que no podia bajar mas, entonces le digo que le ofrezco 4.100 y acepto.

Si le hubiera dicho la mitad 2.500 se hubiese ido a su casa y me hubiese soltado un gapo a la cara y con razon, no puedes pasarte de listo por que ofenden los que van de listos

Depende como lo presentes:

a) "Pides 5.000, es una barbaridad, pero tu coche es una guano, te ofrezco 2.500, quieres o no, pero dímelo ya". Así te echan un gapo.

b) "Tu coche esta muy bien, y lo necesito para ir a trabajar, y sacar adelante la familia, estoy en un momento económico delicado, y aunque se que tu coche vale más, ahora mismo, solo tengo 2.500. Se que es muy poco, pero no te ofendas, es de lo que ahora mismo dispongo. Eso si, la comida el día que vayamos a hacer los papeles, la pago yo. MIralo con cariño, me gustaría hacer la operación contigo, me has caído muy bien y hay poca gente seria y formal como tu, venga a ver si podemos cerrar la operación"

Te lo llevas al huerto seguro.

A la hora de comprar con un simple Buenos dias y un que te parece por X/2? como lo ves?

Esa simple frase educada no veas la de puertas que abre

Me suelen responder siempre con una contraoferta hasta que llegamos a un trato 95% de las veces

Tan sencillo como un poco de educacion

Cuando quiero vender algo por digamos 80 en el anuncio pongo que quiero 100.

Así cuando me regatean les digo que puedo bajar hasta 80. El pringao de turno se cree listo por regatearme y yo lo vendo por lo que yo quería.

Cuando quiero vender algo por digamos 80 en el anuncio pongo que quiero 100.

Así cuando me regatean les digo que puedo bajar hasta 80. El pringao de turno se cree listo por regatearme y yo lo vendo por lo que yo quería.

Ese 80, es el doble de lo que vale la morralla que vendes. De ahí que en op quiera empezar por 1/2. España en estado puro.

Nadie se pondrá en contacto contigo siquiera entonces.

Al contrario. Cuando quiero deshacerme de algo miro los precios.

Si los demás piden 120 y yo me quiero sacar 80, lo pongo por 100 como he explicado.

Si es morralla lo pongo directamente gratis. La gente se pelea por cualquier guano que pongas gratis.

Si es morralla lo pongo directamente gratis. La gente se pelea por cualquier guano que pongas gratis.
Qué verdad más grande. Tuve un sofá ya muy perjudicado, que era mejor pegarle fuego, pero no cabía en el ascensor. Llamé a los de los muebles benéficos, y me pidieron 100€ por llevárselo. Así que lo anuncié gratis por Milanuncios y me vinieron 3 etnianos, que hablaban caló entre ellos, y se lo llevaron tan contentos, con una habilidad asombrosa. Menudo perecid me quitaron.

Lo que a mi siempre me funciona: Comprar situaciones, no objetos.

Una persona desesperada venderá por 5 algo que vale 500.

Ésto lo he aplicado a rajatabla en mis compras inmobiliarias y me ha ido de grandísima progenitora. Eso si, en mi caso hago una sola oferta y no admito regateos. Oferto lo que creo que vale esa situación, independientemente del valor del objeto.

Hola, estoy leyendo un libro de economía y el autor explica que en ocasiones ofrece al menos la MITAD de lo que el anunciante pide, y que en ocasiones ocurre que el trato se cierra satisfactoriamente, pero claro estamos hablando de estados unidos, no de Spain...

Sobre el ejemplo anterior, es especificamente sobre propiedades e inmuebles. Pero yo con la propuesta del hilo me estoy enfocando más a temas de coleccionismo.

Pues bien, ultimamente estoy mirando muchos sitios de compraventa y me ofrecen un cacharro que me interesa por 100 euros.
Es muy descarado sugerirle al menos la mitad del precio que pide? Tampoco quiero que me bloqueé, pero de primeras me pareceria buen precio eso que sugiero yo, honesta y sinceramente.

Lo sé el Regateo no es lo mio...

Los libros no son el mundo real.

Lo que tienes que hacer, es I+D

Entérate de cuanto vale nuevo lo que quieres, que descuentos suele tener al comprarlo nuevo, si tiene posibilidades de bajar en el futuro, etc.

Luego entérate de como está el mercado de segunda mano y los comparables.

En función de esto haz una oferta sensata.

Yo vendo mucho de segunda mano, en wallapop que tiene tan mala fama, llevo más de 200 ventas, solo tengo 5 estrellas.

Directamente si alguien me hace una oferta absurda, me reservo el derecho de proferir improperios contra esa persona, y luego bloqueo directamente, por mi experiencia, JAMAS he llegado a un acuerdo con gente que halla empezado haciendo ofertas absurdas.

Y por último, pregúntate a ti mismo cuanto te interesa, no seas como mucho que por 10 pavos se quedan sin comprar algo que realmente quieren.

A mi en general a los que luchan por rascar 10 € les suelo dejar fuera aunque no lo venda, en el fondo no me gusta hace tratos con tiñosos.

Eso me suena a la teletienda, donde hacen el 2x1 por artículos de guano.

A mi si me ofrecen la mitad ni contesto. Si me insisten o me dicen alguna patidifusez entonces ya si bloqueo.

Casi todos los que ofrecen la mitad son reventas, es decir, engañadores. Te ofrecen una guano e intentan hacerte creer que lo que vendes no vale nada, pero luego si consiguen engañarte lo vuelven a poner a la venta al mismo precio que lo tenías tú o superior, y se sacan ellos el beneficio que te correspondía a ti. A este tipo de ralea no hay que darles ni agua.

Si alguien pide 10 por algo que crees que vale menos búscalo en otra parte. Si no lo encuentras es que si vale 10 en este momento.
Sino tienes prisa no lo compres. Si lo necesitas cómpralo.
Otro tema es si crees que ha subido el precio un 5% acostumbrado a los regateos. Esos que piden 210e, 4200e, 420.000e.....
Pedir un aumento del sueldo x 2 es no querer realmente un aumento y solo discutir. Si quieres cobrar el doble busca otro trabajo.
Pedir un descuento del 50% no tiene sentido. Busca otro producto o espera a ver si con el paso de años va bajando un 10% al año+inflación

b) "Tu coche esta muy bien, y lo necesito para ir a trabajar, y sacar adelante la familia, estoy en un momento económico delicado, y aunque se que tu coche vale más, ahora mismo, solo tengo 2.500. Se que es muy poco, pero no te ofendas, es de lo que ahora mismo dispongo. Eso si, la comida el día que vayamos a hacer los papeles, la pago yo. MIralo con cariño, me gustaría hacer la operación contigo, me has caído muy bien y hay poca gente seria y formal como tu, venga a ver si podemos cerrar la operación"

Respuesta: Siento que estés en un momento económico delicado. Aquí te pongo una lista de coches por 2.500. Mucho animo y adelante.

Conozco a gente, que vendido su coche a un 60% de lo que pedía (pedía 5k y lo vendió por 3k, lo puso a precio medio que había y tuvo que bajarlo). Así que todo depende de la situación, ya que por mucho que los anuncios ponga X, todo es negociable y si siguen anunciados, es porque no se venden.

Qué verdad más grande. Tuve un sofá ya muy perjudicado, que era mejor pegarle fuego, pero no cabía en el ascensor. Llamé a los de los muebles benéficos, y me pidieron 100€ por llevárselo. Así que lo anuncié gratis por Milanuncios y me vinieron 3 etnianos, que hablaban caló entre ellos, y se lo llevaron tan contentos, con una habilidad asombrosa. Menudo perecid me quitaron.

Prefiero no meter en mi casa gente desconocida de según que calaña. No quiero que sepan ni donde ni como, ni quien vive en mi casa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver