¿Cuanto cobra santander de comprar y vender acciones?

• Autor del tema Autor del tema xtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtv

Forero Paco Demier
Desde
27 May 2015
Fruta
3
Lugar
Silla
Soy completamente un nuevo en el tema de la bolsa, me gustaría que alguien de dijera o indicara donde puedo ver cuanto se me cobra cada vez que venda o compre acciones a traves de la oficina de santander en el valor AC.BANCO SANTANDER, se también que cobran un mínimo por si quieres vender pocos títulos.

Santander es una ciudad, neng, como tal no cobra por comprar ni vender acciones.

Qué manía con recortar los nombres.

Soy completamente un nuevo en el tema de la bolsa, me gustaría que alguien de dijera o indicara donde puedo ver cuanto se me cobra cada vez que venda o compre acciones a traves de la oficina de santander en el valor AC.BANCO SANTANDER, se también que cobran un mínimo por si quieres vender pocos títulos.

La compra, custodia, gestión, etc... todo gratis para las acciones de la propia entidad.

Lo malo viene cuando quieres vender:

0,40% sobre efectivo, con un mínimo de 7 euros, más 0,25% sobre efectivo de corretaje, con un mínimo de 3 euros. A esto, hay que sumar el canon de Bolsa que irá en función de la escala establecida con un mínimo de 1,10 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver