jkaza
Madmaxista
Los criptomonguers no pierden hasta que no venden, y con el todopoderoso jodl no van a vender nunca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tú eres un cansino del market timing, ya que tienes la bola de cristal para ver el futuro no tendrás problema en hacerte rico sin andar por aquí preguntando cuándo es el mejor momento para comprar y vender, pesadilla
entre en bolsa al calor del Elbichito, en abril 2020, cuando sin mucho que hacer por lo que estaba pasando, empece a comprar algunos stocks, y ahi teniamos ganancias casi todo. Por supuesto que voy a preguntar, para algo esta el foro. Otra cosa es que la gente quiera contestar o no.Disculpa el jargon.A qué te refieres cuando dices un paquete?
Más importante que hacer DCA es tener una nómina o ingresos recurrentes con el que poder hacer DCAAqui tienen cash infinito para hacer DCA periodico cada 3-4 semanas aunque la bolsa este bajando durante 1 o 2 años.
Menos 8 coma cero ocho.... ¿respecto a qué? ¿respecto a cuándo?Bitcoin ahora mismo -8,08% 19.447 euros.
Yo no he entrado en perdidas todavia y solo he vendido un 20% aprox. Tengo en liquido disponible como un 150% de lo que tengo invertido, entre lo que he ido ahorrando y que, en el ultimo año salvo alguna minera, no he encontrado ninguna empresa.
En general, no me importaria que mi cartera cayera mas de un 50%, es que casi lo deseo.
No hubiese sido mejor vender casi todo, o todo, y esperar a comprar con las ganancias obtenidas por vender tu cartera con plusvalias + comprar con ese 150% de cash?
Yo no he perdido nada porque no vendo nada, sigo cobrando dividendos. Me la pela el valor que tenga, hoy -15%, dentro de 3 años +25%........ me la pela porque sigo cobrando mis beneficios.