¿Cuánto llevais de rentabilidad este año en bolsa?

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
4.805
Lugar
Madrid
Está siendo un gran año y seguramente para la mayoría también, solo por curiosidad me gustaría saber qué rentabilidad lleváis este año en bolsa en términos absolutos, es decir que si habéis invertido 100 euros y ahora tenéis 150, pues un 50%. Independientemente de si operais apalancados o no.

No hace falta poner las cantidades, solo los porcentajes.

Yo no haría mucho caso. Solo te van a contestar los que ganan.

Yo he ganado tanto que tu no me crees, pero recuerda... ese es tu problema y no el mío.

llevo 1 mes y....hoy el 15% e llegao a tener el 30%

Yo un 44% en 3 años. Empecé a ganar cuando me olvidé del análisis técnico, del churribex, de empresas endeudadas y cuando aprendí a valorar las empresas por sus beneficios y su ventaja competitiva. Me ha costado 5 años. Los 2 primeros por suerte no tenía dinero para invertir, y el primer año real por suerte no perdí nada.

Yo un 44% en 3 años. Empecé a ganar cuando me olvidé del análisis técnico, del churribex, de empresas endeudadas y cuando aprendí a valorar las empresas por sus beneficios y su ventaja competitiva. Me ha costado 5 años. Los 2 primeros por suerte no tenía dinero para invertir, y el primer año real por suerte no perdí nada.

Valores americanos??

valores americanos??

nyse + nasdaq

---------- Post added 04-nov-2013 at 22:04 ----------

En Europa es muy difícil encontrar empresas sin deuda y buenas, y mucho más difícil que estén baratas. En usa hay muchísima más variedad de todo.

nyse + nasdaq

---------- Post added 04-nov-2013 at 22:04 ----------

En Europa es muy difícil encontrar empresas sin deuda y buenas, y mucho más difícil que estén baratas. En usa hay muchísima más variedad de todo.

tienes en cuenta rentabilidad por dividendo??

tienes en cuenta rentabilidad por dividendo??

Si, pero casi prefiero no tener dividendos. Hacienda te quita su pastel, la hacienda americana también el suyo,y tienes que pagar comisiones para reinvertir. Lo que está bien de los dividendos es que es una criba de calidad de la empresa.

---------- Post added 04-nov-2013 at 22:42 ----------

A largo plazo el dividendo es irrelevante. Viene bien cuando estas jubilado para obtener rentas sin vender acciones pero antes de eso es una faena.

Estoy en verde (he tenido suerte creo). Mas del 20% pero no llego ni de coña al 62% de amigodemisamigos.

Tambien decir que solo llevo un par de añitos en el mundito gacelil.

Yo entorno al 25%... de unas acciones que llevo arrastrando desde hace unos años.

Salu2.

Está siendo un gran año y seguramente para la mayoría también, solo por curiosidad me gustaría saber qué rentabilidad lleváis este año en bolsa en términos absolutos, es decir que si habéis invertido 100 euros y ahora tenéis 150, pues un 50%. Independientemente de si operais apalancados o no.

No hace falta poner las cantidades, solo los porcentajes.

Tu preguntas pero no dices Cuanto has ganado tu, recuerdo que abriste un hilo en el que decías ser millonario gracias a la bolsa

Tu preguntas pero no dices Cuanto has ganado tu, recuerdo que abriste un hilo en el que decías ser millonario gracias a la bolsa

Creo que ya ha pasado la época en la que voy cantando mis beneficios por el estado de euforia que tenía al ganar en un día lo que la gente no gana en 3 años.

En términos reales, no absolutos, es decir sin incluir el apalancamiento, este año llevo cerca de un 80% de beneficios.

Creo que ya ha pasado la época en la que voy cantando mis beneficios por el estado de euforia que tenía al ganar en un día lo que la gente no gana en 3 años.

En términos reales, no absolutos, es decir sin incluir el apalancamiento, este año llevo cerca de un 80% de beneficios.

Ha pasado la época, de cantar tus beneficios, y ahora llega la época de querer saber el beneficio de los demás.

De todos modos me alegro de que haya gente ganando la partida a las grandes manos. Nunca será suficiente para contrarrestar, enhorabuena por tus beneficios y los del resto.

Dicho esto, yo llevo ganancias en mi carrera de largo plazo superiores al 30, y perdidas del 15 en el trading de corto plazo, ya puedo sacar conclusiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver