¿Cuánto me tienen que devolver si tengo una hipoteca con IRPH?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si tienes una hipoteca con IRPH, y el banco no se te informó con transparencia sobre lo mismo, a raiz de la sentencia de TJUE puedes reclamar y que te devuelva todo lo pagado de más. Como ejemplo, una hipoteca de 150.000€ firmado en 2010 a 25 años con IRPH + 0,25%, si se reemplaza por el Euribor, sería 28.000€ de diferencia, además de lo que te ahorras a partir de ahora. Podéis calcular cada caso:

-

Salu2.

No te hagas ilusiones.
Los bancos no te devolverán nada sin una sentencia en firme lo que es muy dificil conseguir por la via abierta de TJUE por dejar que se juzguen caso a caso.
Para conseguir estos 28000 tienes que gastar otros tantos, esperar años y rezar hasta morir.

Hay que hacer al menos la reclamación, quizás el banco decida hacer un trato. Pero si no haces nada, desde luego no recibirás nada... y seguirás pagando de más.

Salu2.

Hay que hacer al menos la reclamación, quizás el banco decida hacer un trato. Pero si no haces nada, desde luego no recibirás nada... y seguirás pagando de más.

Salu2.

Los bancos no van a hacer ningún trato y más ahora que tienen todas las de ganar.
La banca siempre gana

estoy igual, pero desde 2002 con la caixa
llevo desde 2014 con la mosca destras de la oreja con este tema y ahora no se que hacer,
por no hablar de gastos de formalización
si averiguas algo citame por aqui

Última edición:
Los bancos no van a hacer ningún trato y más ahora que tienen todas las de ganar.
La banca siempre gana

Siempre, siempre, no. Los consumidores hemos ganado algunas cosas en los últimos años (clausula suelo, gastos hipoteca...). Y es gracias a unos pocos que han llegado hasta final su lucha y muchos nos hemos beneficiado.

Lo que te toca es coger el remo y seguir remando, más fuerte si cabe... ni te imaginas la de paguitas para feminista radical, forasteros, rapefugees, indepes anti-España y vagos profesionales que hay que pagar!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver