¿Cuánto pagaríais?

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
¿cuánto dinero pagariais a cambio de la enseñanza de un sistema de bolsa ganador, el mismo que utilizan los ordenadores que hacen los gráficos(formulas ya instaladas en la plataforma)..?

es por curiosidad, ya que no se me da muy bien la enseñanza, pero veo que hay cursos de bolsa que son una auténtica cochambre y hacen pagar de 1000€ hacia arriba y obviamente no sirve para ganar un euro en bolsa, la bolsa para ellos seguirá siendo a suerte.

lo pregunto porque me sorprendió la actitud de la gente ante la recomendación de depeche, seria más interesante aprender por uno mismo y no tener que seguir los pasos de un desconocido...

Para mi gusto depeche tiene razon, el formador se ciñe a la teoria bursátil...la clave esta en el perfil inversor

No es lo mismo 1 millon de euros, que 1000 euros

Perfil agresivo o conservador

Cortos plazos o largos

Diversificación o no

Salidas cortas o largas

Es bueno que te asesoren muy bueno si esta hien aplicado, lo mejor es tu mismo con la ayuda inicial de un familiar o amigo ya que podras hablar de forma clara y sencilla y empatizar.

Para mi gusto depeche tiene razon, el formador se ciñe a la teoria bursátil...la clave esta en el perfil inversor

No es lo mismo 1 millon de euros, que 1000 euros

Perfil agresivo o conservador

Cortos plazos o largos

Diversificación o no

Salidas cortas o largas

Es bueno que te asesoren muy bueno si esta hien aplicado, lo mejor es tu mismo con la ayuda inicial de un familiar o amigo ya que podras hablar de forma clara y sencilla y empatizar.

ahora leyendo mi mensaje puede que no se entienda bien, el sistema ya lo utilizo yo, de ahi mi exactitud con los niveles.......seria para yo enseñar a terceros que quieran tener un sobresueldo, pero claro te ha de gustar el mundo de los gráficos y bolsa(noticias, etc) y obviamente nadie enseña nada gratis, te pueden dar consejos de inversión, pero la enseñanza especifica ya es otro tema

ahora leyendo mi mensaje puede que no se entienda bien, el sistema ya lo utilizo yo, de ahi mi exactitud con los niveles.......seria para yo enseñar a terceros que quieran tener un sobresueldo, pero claro te ha de gustar el mundo de los gráficos y bolsa(noticias, etc) y obviamente nadie enseña nada gratis, te pueden dar consejos de inversión, pero la enseñanza especifica ya es otro tema

Perfecto

Teniendo dotes pedagogicas adelante y suerte

Ayudarias a la gente y si de paso haces negocio, estupendo

ya me llegan dos mails......yo solo pregunto,

alguno me dice % de beneficios, es lo último que quiero.

¿cuánto dinero pagariais a cambio de la enseñanza de un sistema de bolsa ganador, el mismo que utilizan los ordenadores que hacen los gráficos(formulas ya instaladas en la plataforma)..?

es por curiosidad, ya que no se me da muy bien la enseñanza, pero veo que hay cursos de bolsa que son una auténtica cochambre y hacen pagar de 1000€ hacia arriba y obviamente no sirve para ganar un euro en bolsa, la bolsa para ellos seguirá siendo a suerte.

lo pregunto porque me sorprendió la actitud de la gente ante la recomendación de depeche, seria más interesante aprender por uno mismo y no tener que seguir los pasos de un desconocido...

Los que ganamos consistentemente en bolsa no perdemos el tiempo dando cursos a la gente

Por curiosidad, ¿qué ratio de aciertos tiene su sistema? ¿cuanto tiempo lleva usándolo?

No pagaria un duro, mas que nada porque si yo tuviera ese sistema, lo ultimo por lo que me preocuparia seria por difundirlo por ahi, ya me paguen 10k o 50k por curso, cuando yo estaria sacandole mas rentabilidad con apalancamiento. Otra cosa es que me dijeran anda toma 3,5M de €... entonces con eso me retiro y no me haria falta madrugar a las 9 para ganar platita.

Por eso no entre en el foro de Depeche, aunque de ser en abierto lo seguiria. Ademas de que tambien ha estado fallando mucho, le falta prudencia y humildad, que son 2 defectos que le ciegan y sumado a la gula de algunos es algo bastante negativo para estos ultimos, que acabaran arruinados al tener tanta fe en algo y poco control de riesgo.

Bueno. Yo estoy dentro del foro de depeche y te diré que no pago exactamente por seguir los pasos de un desconocido.
A mí me sirve de referencia y sobre todo para aprender de errores y aciertos.
Depeche levanta una liebre da unos parámetros y luego cada uno decide si entra, no entra y hasta donde está dispuesto a llegar. En mi opinión tiene buen olfato detectando valores y tendencias y eso espero que me ayude a ganar. Lógicamente también falla. Si no fallara nunca estaría en las Bahamas tomándose algo en lugar de estar pegándose las curradas que creo que se pega con el foro y demás.
En resumen, no creo que sea infalible y de hecho a mí los Coderes me están matando (por una parte porque entré mal y por otra porque sigo su obstinación de seguir en el valor en lugar de ir a por otros peces) :tragatochos::tragatochos::tragatochos: pero lo que si espero es poder aprender un poco más sobre los mercados y si de paso puedo sacar unas plusvalías pues bienvenido sea.

No pagaria un duro, mas que nada porque si yo tuviera ese sistema, lo ultimo por lo que me preocuparia seria por difundirlo por ahi, ya me paguen 10k o 50k por curso, cuando yo estaria sacandole mas rentabilidad con apalancamiento. Otra cosa es que me dijeran anda toma 3,5M de €... entonces con eso me retiro y no me haria falta madrugar a las 9 para ganar platita.

Por eso no entre en el foro de Depeche, aunque de ser en abierto lo seguiria. Ademas de que tambien ha estado fallando mucho, le falta prudencia y humildad, que son 2 defectos que le ciegan y sumado a la gula de algunos es algo bastante negativo para estos ultimos, que acabaran arruinados al tener tanta fe en algo y poco control de riesgo.

un 80% de efectividad, y un 90% de precisión

se lo he enseñado a algunos amigos.....una vez aprendido, solo hay que ir al historial de cualquier acción y ves que funciona....yo pagaria unos 3000€

es como ir a la universidad o hacer un curso para poder luego trabajar.

Sabes cual es el sistema que me va de pilingui progenitora? el de aplicar las teorias basicas de analisis tecnico y seguir la tendencia de un valor. Sin entrar en teorias raras ni estudiando 5h un valor. Simplemente comprando en un rebote en el soporte o poniendome corto en un rebote en una resistencia, cerrando posicion un poco antes de llegar al siguiente obstaculo y diversificando. con 25k estoy sacando 1k semanal, en el simulador, claro, porque la verdad es que no me atrevo a llevarlo a la practica del acorazone que me da el ver lo sencillo que parece, ademas que es muy facil elegir un valor y darle la orden en una simulacion y olvidarme hasta que el Stop ganancia o stop loss salta, pero si tengo que jugarme el dinero de verdad la cosa cambia bastante.

No pagaría nada.

Toda la info que pueda necesitar está disponible en internet y en libros. Lo demás es sólo poner horas. Además hay gente a la que puedes seguir que desinteresadamente te ayudan y enseñan (algunos ne este foro).

Y, por supuesto, cualquiera que pretenda ganar dinero enseñando a operar en bolsa es que no gana un chavo invirtiendo.

---------- Post added 11-oct-2013 at 20:44 ----------

Totalmente de acuerdo, le han dorado la pildora y se lo ha creído demasiado, me parece.

Sobretodo porque ha acertado en algunas si, pero en otras se ha estrellado, como en Campofrio (pese a que subió, no hizo lo que decía) y en Codere (creo que se van a estrellar y ya ha dejado muchos pillados).

Me parece muy serio jugar con el dinero propio pero mucho más con el ajeno.

De momento lo ultimo que leí de él es que el Ibex se pegaba una castaña anteayer, se puso corto en Sacyr y que Codere estaría a 4 pavos hoy.

Pero bueno, cada uno con su dinero....que haga lo que le salga de los agallas.

---------- Post added 11-oct-2013 at 20:46 ----------

Sabes cual es el sistema que me va de pilingui progenitora? el de aplicar las teorias basicas de analisis tecnico y seguir la tendencia de un valor. Sin entrar en teorias raras ni estudiando 5h un valor. Simplemente comprando en un rebote en el soporte o poniendome corto en un rebote en una resistencia, cerrando posicion un poco antes de llegar al siguiente obstaculo y diversificando. con 25k estoy sacando 1k semanal, en el simulador, claro, porque la verdad es que no me atrevo a llevarlo a la practica del acorazone que me da el ver lo sencillo que parece, ademas que es muy facil elegir un valor y darle la orden en una simulacion y olvidarme hasta que el Stop ganancia o stop loss salta, pero si tengo que jugarme el dinero de verdad la cosa cambia bastante.

nos jodío! yo gané como 70.000€ en tres operaciones via CFD en el simulador, en real llevo 4; 3 palmando unos 900€ y en una gano 51€ :roto2:

seria más interesante aprender por uno mismo y no tener que seguir los pasos de un desconocido...

Lo que pasa es que la gente quiere que se lo den todo mascadito en vez de tener que pensar. 😀

Estamos hablando de un sistema automático tipo EA?
Yo tengo un colega que se deja todos los años 2000 o 3000 € en cursos de robots ondas de Elliot y demás patrañas, de momento solo le sirven para perder pasta.
Coincido con lo dicho por aquí, existen foreros,blogs, webs... que ofrecen sus opiniones,conocimiento e información de forma desinteresada porque ademas les retorna a ellos también, para mi eso es mucho mas valioso que cualquier absorbesangre con otras intenciones.

Todos estos cursos van siempre encaminados a jorobar a los mismos, a los novatos.

P.D perdón por los errores gramaticales, estoy escribiendo con el iPhone

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver