Cuanto subirán los índices mañana?

Pues yo creo que subirán otro -5 %.

De momento solo a ansioso la línea.

Continuamos para bingo.

Europa abre roja y a partir de las 15:30 todo para arriba como cobete.

Hay demasiada liquidez y no hay ya donde meterla si no es en las bolsas.

Ya nadie se fía de los bonos, el oro en máximos, no hay ladrillo para especular, el BTC siempre tendrá ese halo de miedo...

Todo el dinero impreso estos últimos años, acaba casi siempre en bolsa, pues es el mercado más liquido y sencillo de manipular para los que tienen la suficiente cantidad de pasta.

Jueves y viernes vendieron los grandes.
El lunes, después del finde con miedo y dudas, venderán las personas normales.

Toda esta semana que entra serán bajadas diarias del 3-5 %

Jueves y viernes vendieron los grandes.
El lunes, después del finde con miedo y dudas, venderán las personas normales.

Toda esta semana que entra serán bajadas diarias del 3-5 %
No creo que pase eso. Mañana a eso de las 12:00 empezará a subir europa. Y después USA, a Nvidia y Tesla le echo una subida de un 12%, sin despeinarse.

No creo que pase eso. Mañana a eso de las 12:00 empezará a subir europa. Y después USA, a Nvidia y Tesla le echo una subida de un 12%, sin despeinarse.
No puede subir porque nadie va a comprar.
Los inversores se esperwran a comprar porque saben que seguirá bajando este lunes y toda la semana
12% de subida?? Claro que sí guapi

desde un punto de vista histórico, las caídas son picos (hasta el elbichito lo fue)

el gran peligro, creo yo, es que al bolsa se estanque buena parte de un lustro

desde un punto de vista histórico, las caídas son picos (hasta el elbichito lo fue)

el gran peligro, creo yo, es que al bolsa se estanque buena parte de un lustro

Din

La gente piensa que la bolsa solo sube o baja , nadie piensa que se quedará lateral por mucho tiempo... que para mi es una opción nada desdeñable

Los Paco inversores europeos van a tener todo el fin de semana para leer las páginas salmón de su diario de referencia y acorazonarse.

La parienta se va a enterar de que con lo que su Paco ha perdido en una semana se podía haber comprado un bolso de Luis Buitón. La escena que le va a montar no va a ser bonita de ver.

Paco no quiere lios y el lunes de buena mañana vende. Y como el millones.

Abre en rojo para tener la remontada del año cuando abra Güol Street.

Nos ha mostrado Ud un análisis técnico y fundamental muy sesudo.
Creo que, espero que, etc etc.
Alguien tiene el teléfono de Aramis Fuster para consultarle ?

Mañana Europa prepara dar un golpe definitivo donde más le duele a Estados Unidos, en sus servicios digitales.
¿Dónde has visto esa noticia? Ojalá sea así, pero me da a mí que los inanes que tenemos gobernando Europa no tendrán los agallas de hacerle frente al bully de Trump.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver