Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te parece publicamos aquí también dónde lo tenemos guardadoNosotros tenemos entre 2.000 y 3.000 euros
Estoy pensando, si es tan rentable...¿Por qué invertiís el Patrimonio de 1 piso todo en Oro? Pregunto![]()
Por qué hay que diversificar, no vas a meter toda tu pasta en una misma cosa, y aquí la mayoría no somos millonarios para meterle pasta a todo lo que quisiéramos, no hace falta ser muy listo para entenderlo, pero tú no lo entiendes por lo visto.Solo quiero saber, si alguno de vosotros, tiene de Oro el Valor de un Piso
Por qué la gente, tiene siempre muy poco en oro, comparado con la de ladrillo que tiene![]()
Yo tuve que quitarme el vicio de comprar libros en el rastro de valencia, al final no tenía donde meterlos, compraba los que me gustaban por el relato pero también hacía como tú y compraba por comprar, si veía un libro bonito con láminas de cuadros o esculturas y cosas así bien conservado (a veces en el rastro los encuentras hasta con el plástico, nuevos, y el etniano de turno te los vende por un euro) me lo pillaba, pero al final me tuve que quitar de eso (por supuesto sigo leyendo pero en formato electrónico), ay si tuviese una mansión.Depende, hombre. Yo antes era avaricioso de gula con los libros. Me gustaba tenerlos por tenerlos. Con los años me autoeduqué a no comprar más libros técnicos, pues cumplen su función en formato electrónico. Los de leer, depende, pero asi suele ser: rara vez se vuelven a leer. Pero los de arte, por qué no. Un libraco con láminas pegadas sobre la pintura japonesa o fra Angélico, un placer tenerlo en casa.
Mi Hermana tiene libros, de su Carrera de Biologia, de hace 30 años que en su dia costaron entre 100 y 200 euros cada 1Yo tuve que quitarme el vicio de comprar libros en el rastro de valencia, al final no tenía donde meterlos, compraba los que me gustaban por el relato pero también hacía como tú y compraba por comprar, si veía un libro bonito con láminas de cuadros o esculturas y cosas así bien conservado (a veces en el rastro los encuentras hasta con el plástico, nuevos, y el etniano de turno te los vende por un euro) me lo pillaba, pero al final me tuve que quitar de eso (por supuesto sigo leyendo pero en formato electrónico), ay si tuviese una mansión.
Pos yo no sé. Tenemos en un trastero, como 300 libros y no sabemos que hacer con ellos.Yo no tengo ni un cèntimo en oro..., Pero libros, pues muchos.
Y prefiero eso, la verdad.
🙂
Los nuestros, deben de tener bichos y too !!!Lo del oro lo dije en plan coña
Ahora mismo tengo... 3 libros en mi casa. Jajaja.
Y pienso como tü en lo demás.
Tener libros es un jaleo y creo que se van a quedar en casa de mis padres. Ni por estar limpiando...
![]()
Debo tener un gramo y medio---- deben ser unos 90€
A mi me encantaría tener, 100.000 eypos en Oro, en ves de en 2 pisos
Me explico, prefiero tener tan solo 1 piso pa vivir, menos ladrillo
Y tener 100.000 eypos en oro, que en 20 o 30 años, duplique o triplique su valor
Lo tenemos en pulseras, anillos, colgantes, pendientes, y calculao que por peso, tendremos entre 2.000 y 3000 en oroEntre 2000 y 3000, vamos que tienes 1 onza y alguna moneda chiquitita
15% de tu ahorro líquido o de todo tu patrimonio?Pues voy teniendo, estoy cambiando FIAT por oro fisico
Actualmente tendré sobre 15 % en oro fisico y mi meta a corto plazo es tener sobre un 30-35 %
La mayoría en onzas de oro y siempre números pares, es que tengo dos descendientes y espero no tener que utilizarlos
Para mi no tiene sentido tener demasiado dinero FIAT, sin prisa pero sin pausa voy vendiendo activos, fondos y planes de pensiones, convirtiéndolos en FIAT y después en oro y es en lo que confio, así que tengo mas oro15% de tu ahorro líquido o de todo tu patrimonio?