¿Cuánto tenéis de Patrimonio en Oro?

Solo quiero saber, si alguno de vosotros, tiene de Oro el Valor de un Piso

Por qué la gente, tiene siempre muy poco en oro, comparado con la de ladrillo que tienetragatochos
Por qué hay que diversificar, no vas a meter toda tu pasta en una misma cosa, y aquí la mayoría no somos millonarios para meterle pasta a todo lo que quisiéramos, no hace falta ser muy listo para entenderlo, pero tú no lo entiendes por lo visto.

Depende, hombre. Yo antes era avaricioso de gula con los libros. Me gustaba tenerlos por tenerlos. Con los años me autoeduqué a no comprar más libros técnicos, pues cumplen su función en formato electrónico. Los de leer, depende, pero asi suele ser: rara vez se vuelven a leer. Pero los de arte, por qué no. Un libraco con láminas pegadas sobre la pintura japonesa o fra Angélico, un placer tenerlo en casa.
Yo tuve que quitarme el vicio de comprar libros en el rastro de valencia, al final no tenía donde meterlos, compraba los que me gustaban por el relato pero también hacía como tú y compraba por comprar, si veía un libro bonito con láminas de cuadros o esculturas y cosas así bien conservado (a veces en el rastro los encuentras hasta con el plástico, nuevos, y el etniano de turno te los vende por un euro) me lo pillaba, pero al final me tuve que quitar de eso (por supuesto sigo leyendo pero en formato electrónico), ay si tuviese una mansión.

Un diente

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo tuve que quitarme el vicio de comprar libros en el rastro de valencia, al final no tenía donde meterlos, compraba los que me gustaban por el relato pero también hacía como tú y compraba por comprar, si veía un libro bonito con láminas de cuadros o esculturas y cosas así bien conservado (a veces en el rastro los encuentras hasta con el plástico, nuevos, y el etniano de turno te los vende por un euro) me lo pillaba, pero al final me tuve que quitar de eso (por supuesto sigo leyendo pero en formato electrónico), ay si tuviese una mansión.
Mi Hermana tiene libros, de su Carrera de Biologia, de hace 30 años que en su dia costaron entre 100 y 200 euros cada 1
Los guardamos en un trastero, por qué en casa, no nos cabían
Es que hace 30 años, la gente se los fotocopiaba y había una cola inmensa para poder hacerlo en la Universidad y nunca los conseguía
Asi, que como mi viejo ganaba bien, mi Manita se los compraba en vez de fotocopiarlos
También tenemos una biblioteca, de más de 100 o 125 libros, que me compre cuando me tomaba el Rubifen
Un Doctor, me receto Rubifen y me leí casi toda esa biblioteca
Después, al dejarlo, ya no he vuelto a leer nunca mais como en aquella época...

Yo no tengo ni un cèntimo en oro..., Pero libros, pues muchos.
Y prefiero eso, la verdad.
🙂
Pos yo no sé. Tenemos en un trastero, como 300 libros y no sabemos que hacer con ellos.

No los keremos tirar, pero tampoko regalar

También tenemos, 1.000 o 1.500 en el Ebook, pirateados, gratis

A mi me encantaría tener, 100.000 eypos en Oro, en ves de en 2 pisos

Me explico, prefiero tener tan solo 1 piso pa vivir, menos ladrillo

Y tener 100.000 eypos en oro, que en 20 o 30 años, duplique o triplique su valor

Los libros no se revalorizan. El oro sí. Y con eso, puedes comprar muchos libros en el futuro, si es que tú quieres

Lo del oro lo dije en plan coña
Ahora mismo tengo... 3 libros en mi casa. Jajaja.
Y pienso como tü en lo demás.
Tener libros es un jaleo y creo que se van a quedar en casa de mis padres. Ni por estar limpiando...
paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Los nuestros, deben de tener bichos y too !!!

Miedo me da traerlos para casa y que empiesen a Salir !!!!meparto:meparto:meparto:

En la Crisis de ZPedo, vendimos 1.500 euros, del Oro que teniamos

Ahora hemos vendido otros 1.000

Creo que tendremos en Oro y Plata, entre 2.000 o 3.000 euros

Pero a mí, me gustaría tener en una caja fuerte, 100.000 o 200.000 en oro y Plata Burbus

Pues voy teniendo, estoy cambiando FIAT por oro fisico
Actualmente tendré sobre 15 % en oro fisico y mi meta a corto plazo es tener sobre un 30-35 %
La mayoría en onzas de oro y siempre números pares, es que tengo dos descendientes y espero no tener que utilizarlos

Entre 2000 y 3000, vamos que tienes 1 onza y alguna moneda chiquitita

Pues voy teniendo, estoy cambiando FIAT por oro fisico
Actualmente tendré sobre 15 % en oro fisico y mi meta a corto plazo es tener sobre un 30-35 %
La mayoría en onzas de oro y siempre números pares, es que tengo dos descendientes y espero no tener que utilizarlos
15% de tu ahorro líquido o de todo tu patrimonio?

Es en lo que he estado invirtiendo para una jubilación "dorada" desde que empecé a trabajar pero poco a poco, sin grandes adquisiciones a la vez para no dar datos a Deshacienda o a un posible futuro gobierno del tipo venezolano.

¿Cantidad? Sí, a vosotros os lo voy a decir, además "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Tengo un coche de 19 años y 400.000 kilómetros por lo tanto imaginaros mis prioridades.

Última edición:
15% de tu ahorro líquido o de todo tu patrimonio?
Para mi no tiene sentido tener demasiado dinero FIAT, sin prisa pero sin pausa voy vendiendo activos, fondos y planes de pensiones, convirtiéndolos en FIAT y después en oro y es en lo que confio, así que tengo mas oro

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver