¿Cuánto tenéis de Patrimonio en Oro?

Pos yo no sé. Tenemos en un trastero, como 300 libros y no sabemos que hacer con ellos.

No los keremos tirar, pero tampoko regalar

También tenemos, 1.000 o 1.500 en el Ebook, pirateados, gratis

A mi me encantaría tener, 100.000 eypos en Oro, en ves de en 2 pisos

Me explico, prefiero tener tan solo 1 piso pa vivir, menos ladrillo

Y tener 100.000 eypos en oro, que en 20 o 30 años, duplique o triplique su valor

Los libros no se revalorizan. El oro sí. Y con eso, puedes comprar muchos libros en el futuro, si es que tú quieres
En unos meses nos cambiamos de casa y hemos decidido deshacernos de los libros así que ya llevamos dos viajes con el coche hasta los topes para donarlos a una ONG

Pues voy teniendo, estoy cambiando FIAT por oro fisico
Actualmente tendré sobre 15 % en oro fisico y mi meta a corto plazo es tener sobre un 30-35 %
La mayoría en onzas de oro y siempre números pares, es que tengo dos descendientes y espero no tener que utilizarlos
Mi idea también es ir cambiándolo por fiat. Me parece una idea muy buena.
Teniendo en cuenta que el oro es muy líquido puedes convertirlo de nuevo en cualquier moneda.

Mi problema es que tengo una gran hipoteca y tengo que mantener fiat

Mi idea también es ir cambiándolo por fiat. Me parece una idea muy buena.
Teniendo en cuenta que el oro es muy líquido puedes convertirlo de nuevo en cualquier moneda.

Mi problema es que tengo una gran hipoteca y tengo que mantener fiat
Ese mal se suele curar con los años ,en noviembre acabo de pagar la mía después de 30 años y después venderemos la casa, los dos ya tenemos mas de 65 años

Solo un 0,4%. El oro esta bien para diversificar. Por si se hunde la moneda FIAT. Pero no otorga rentabilidad, más allá de la eventual revalorización que tenga.

De hecho, solo los hombres que daban algún lingote en la aduana podían salir de Ucrania.

Ese mal se suele curar con los años ,en noviembre acabo de pagar la mía después de 30 años y después venderemos la casa, los dos ya tenemos mas de 65 años
Lo malo es que creo que en la época actual el oro no va a tener una continuidad lineal y pogre en cuanto a su cotización.
Ya sabemos que está "retenido" a la baja y es custión de tiempo que suba parte de lo que ya tendría que estar cotizando.
personalmente he ido comprando en

Mi Hermana tiene libros, de su Carrera de Biologia, de hace 30 años que en su dia costaron entre 100 y 200 euros cada 1
Los guardamos en un trastero, por qué en casa, no nos cabían
Es que hace 30 años, la gente se los fotocopiaba y había una cola inmensa para poder hacerlo en la Universidad y nunca los conseguía
Asi, que como mi viejo ganaba bien, mi Manita se los compraba en vez de fotocopiarlos
También tenemos una biblioteca, de más de 100 o 125 libros, que me compre cuando me tomaba el Rubifen
Un Doctor, me receto Rubifen y me leí casi toda esa biblioteca
Después, al dejarlo, ya no he vuelto a leer nunca mais como en aquella época...
¿Tuviste síndrome de abstinencia cuando lo dejaste de tomar?. Perdón por el offtopic.

Solo un 0,4%. El oro esta bien para diversificar. Por si se hunde la moneda FIAT. Pero no otorga rentabilidad, más allá de la eventual revalorización que tenga.

De hecho, solo los hombres que daban algún lingote en la aduana podían salir de Ucrania.
¿Por si se hunde? El todopoderoso dólar ha perdido en 99% de su poder adquisitivo en un siglo.

El euro va más rápido.

Respecto a eso de que el oro solo mantiene poder adquisitivo, es desconocer los picos, como en 1980 o 2011.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver