¿ cuanto tiempo tardan en hacer un reembolso en bestinver ?

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Fruta
3.005
el miercoles pasado solicite un reembolso de x participaciones y he visto en la web que desde el viernes el dinero ya esta retirado de mi posicion global pero todavia no ha sido ingresado en la cuenta de destino.

sabeis el tiempo que tarda?

el miercoles pasado solicite un reembolso de x participaciones y he visto en la web que desde el viernes el dinero ya esta retirado de mi posicion global pero todavia no ha sido ingresado en la cuenta de destino.

sabeis el tiempo que tarda?

Hola jesus.
En Bestinver son extramadamente lentos. Rozan el plazo máximo legal para reembolsos y traspasos.

---------- Post added 07-feb-2015 at 18:58 ----------

Jesus, ¿Que tal tu experiencia con bestinver?

Hola Limonada.
Te contesté al privado, que no lo había visto... disculpa.
Yo ahora no entraría en Bestinver, hasta ver cómo marchan los nuevos gestores.

Para invertir globalmente o en Europa, hay alternativas:

Saludos.

Y porque no en vez de entrar en Bestinver comprais vosotros mismo una cartera parecida a la de Bestinver?

Y os ahorrais el intermediario?

Y porque no en vez de entrar en Bestinver comprais vosotros mismo una cartera parecida a la de Bestinver?

Y os ahorrais el intermediario?

Porque sabes los valores que compraron el trimestre pasado, no en el momento actual, si no me equivoco.

Sí que me parece bien tener unos cuantos valores cogidos por uno mismo, pero parte del money creo que está bien tenerlo en un fondo que ha tenido buenos resultados. El catacrock que se pegó Bestinver fue curioso tras la salida de Paramés, al menos ya se ha recuperado tras el susto inicial.

Jesus, ¿Que tal tu experiencia con bestinver?

pegaron un bajon fuerte coincidiendo con la salida de parames, pero se han recuperado bastante.

el reembolso que acabo de hacer he ganado sobre un 20% en año y medio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver