Cuántos de aquí os habéis hinchado a phoskitos?

Cuántos de aquí os habéis hinchado a phoskitos?
Mi vicio eran los bollicao bombón. Hace poco compré uno normal y lo del medio ha pasado de ser como nocilla o nutella a ser una crema de chocolate que no sé ni a qué DIABLOS sabe. Y encima son bajitos.

¿Eso de que año es?
He visto publicidad pero el producto ya no existe.
Los otros que nombran aún sobreviven.
(imagen visible para usuarios registrados)

el bony ya no lo suelen tener en supers de barrio, yo solo lo encuentro en el carrefour, lo que tienen es la pantera rosa nada mas, los otros 2 el tigreton y el bony ya no los traen

el bony ya no lo suelen tener en supers de barrio, yo solo lo encuentro en el carrefour, lo que tienen es la pantera rosa nada mas, los otros 2 el tigreton y el bony ya no los traen
Es que la pantera rosa manda, toda la vida ha sido y será el pastelito estrella por antonomasia. Yo las comía cuando era chinorri, y como no podías comprarlos pues tocaba robarlos...así es la vida. Después con el tiempo la gente va madurando (bueno casi toda la gente porque este foro está lleno de ejemplos de inmaduros crónicos) y va comprendiendo lo que es bueno y malo tanto para él como para el hábitat donde intenta subsistir. Y aprendiendo tanto de sus errores como de sus aciertos...que de todo hay. Saludos.

Tanto comer, digo y pienso, para acabar fracasados y fistros; personas adictas a las pantallas que se inventan vidas más allá de la que viene en sus genes: gente con problemas de por vida. Tanta comidita para acabar siendo un espectador pasivo.

Es que la pantera rosa manda, toda la vida ha sido y será el pastelito estrella por antonomasia. Yo las comía cuando era chinorri, y como no podías comprarlos pues tocaba robarlos...así es la vida. Después con el tiempo la gente va madurando (bueno casi toda la gente porque este foro está lleno de ejemplos de inmaduros crónicos) y va comprendiendo lo que es bueno y malo tanto para él como para el hábitat donde intenta subsistir. Y aprendiendo tanto de sus errores como de sus aciertos...que de todo hay. Saludos.

a mi me gustaba mas el bony, los otros dos no los compro nunca, saben bien pero si no traen el bony no compro ninguno
tb habia unos de otra marca que me gustaban muchisimo pero no los volvi a ver, tb venian en paquetes de 3 o 4, parecia a simple vista que eran de chocolate pero es simplemente que el panecillo era de ese tonalidad, pero no tenian NADA de chocolate, y dentro tenian crema de tonalidad blanco. Los compraba en el carrefur pero no los volvi a ver
podrian ser estos la version actual, si un dia los veo me los pillo a ver

a mi me gustaba mas el bony, los otros dos no los compro nunca, saben bien pero si no traen el bony no compro ninguno
tb habia unos de otra marca que me gustaban muchisimo pero no los volvi a ver, tb venian en paquetes de 3 o 4, parecia a simple vista que eran de chocolate pero es simplemente que el panecillo era de ese tonalidad, pero no tenian NADA de chocolate, y dentro tenian crema de tonalidad blanco. Los compraba en el carrefur pero no los volvi a ver
podrian ser estos la version actual, si un dia los veo me los pillo a ver

Si, los recuerdo. Estaba la versión zain rellena de nata y la versión blanca rellena de chocolate. Estos hace años que les perdí la pista. Solo la pantera sobrevive a guerras mundiales y revoluciones industriales roto2

De crio bastantes, de mayor he de reconocer que de vez en cuando alguno cae.

De los que quedan es el que más se parece a entonces; los Phoskitos de ahora son incomibles, y parecido los Tigretones y los Bollycaos.

Los que justifican que ROBABAN productos en establecimientos porque las condiciones socioeconómicas y no se qué, no se paran a pensar que no fueron los únicos que vivían esas mismas condiciones socioeconómicas ,

Y que esos otros que parece ser que no comían phoskitos por las condiciones socioeconómicas, solo compraban el phoskito cuando podían ,
tanto por esfuerzo de ganarlo como puede ser por haber aprendido a gestionar los recursos que disponía en forma de tempranas virtudes como el ahorro o la austeridad que le fortalecerán el día de mañana.
y haciéndo ese phoskito más deseable y disfrutado aún si cabe desde luego,

Así es con todo,
además te lo cuentan idealizando el ser un ladrón al que había que detener con firmeza,
no se extrañen si también justifican el robo y apañala o caricia a ancianos debido a las condiciones socioeconómicas actuales.

por eso yo sé que España es grande, porque a pesar de estos delincuentes estamos aquí todavía y somos un gran país ,aún con la mitad de su poblacion ejerciendo de problema social.

Yo me atiborraba a triángulos de chocolate del champion que había al lado de mi casa

Ahora crecí y ya no me gustan los bollos
Sin embargo me encantan las galletas de pims

Phoskitos, Bollycaos y a veces uno con el envoltorio blanco con líneas rosas que salía una jirafa que no recuerdo el nombre.

Vaya, qué bueno todo. Y qué cosas y pósteres y tarjetas de películas regalaban.

Estaban buenos aunque con el tiempo te enteres que nutritivos tenían poco. Menos mal que por aquel entonces el tiempo libre me lo pasaba subiendo y bajando terreras.

en una nave de un poligono de mi pueblo estaba el almacen de reparto de bimbo e ibamos muchos dias a recomprar los pastelitos que retiraban de las tienda medio regalados.
me llenaba hasta arriba de tigretones y foskitos.
ah, y yo estaba muy delgado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.175
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver